ORDEN 24/2010 de 13 de julio, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a las organizaciones profesionales agrarias, y se convocan dichas ayudas para el año 2010.

SecciónIII - Convenios y Actos
EmisorConselleria de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

ORDEN 24/2010 de 13 de julio, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a las organizaciones profesionales agrarias, y se convocan dichas ayudas para el año 2010. [2010/8141] Las organizaciones profesionales agrarias vienen desarrollando en la Comunitat Valenciana actividades y prestando servicios que refuerzan la acción del Gobierno Valenciano a favor del interés agrario valenciano. El apoyo institucional que han venido recibiendo estas organizaciones ha redundado en la implantación y la consolidación de las mismas lo que ha contribuido a la profesionalización de la agricultura valenciana y a la vertebración del colectivo agrario.

Por Orden de 7 de julio de 2005, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, se regularon la concesión de ayudas a las organizaciones profesionales agrarias con presencia en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, como entidades representativas de los intereses generales de los agricultores.

Por Orden de 22 de julio de 2008, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, se modificó la Orden de 7 de julio de 2005, a fin de acomodarla al Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, aprobado por el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.

Por Orden de 11 de mayo de 2009, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, se volvió a modificar la Orden de 7 de julio de 2005, a fin de alcanzar una mayor eficacia en el uso de los fondos públicos.

En el presente ejercicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR