DECRETO 71/1997, de 3 de junio, por el que se establece una línea de ayudas a las Organizaciones Profesionales Agrarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura y Comercio
Rango de LeyDecreto

DECRETO 71/1997, de 3 de junio, por el que se establece una línea de ayudas a las Organizaciones Profesionales Agrarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Con fecha 4 de junio de 1996, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprobó el Decreto 84/1996, de 4 de junio, por el que se establece una línea de ayudas a las Organizaciones Profesionales Agrarias (OPAS) de la Comunidad Autónoma de Extremadura (D.O.E. n.º 68, de 13-6-96).

En el año de desarrollo del mismo se ha comprobado que para una mejor operatividad es necesario proceder a realizar un conjunto de modificaciones que, sin variar las finalidades perseguidas, consiga una mejor aplicación de la norma, ajustando en mayor medida la distribución de los fondos a la representatividad que las OPAS disfruten.

En su virtud, oídas las Organizaciones Profesionales Agrarias, a propuesta del Consejero de Agricultura y Comercio, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión del día 3 de junio de 1997,

D I S P O N G O :

ARTICULO 1 º - El presente Decreto tiene como objetivo fijar las lneas de ayuda a aquellas Organizaciones Profesionales Agrarias, que, sin ánimo de lucro, representan al sector agrario extremeño y que tengan, al menos, ámbito provincial.
ARTICULO 2 º - Para ser beneficiario de las ayudas previstas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR