DECRETO 278/2007, de 6 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 94/2005, de 10 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la organización y funcionamiento de la Comisión de Protección Civil de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE POLITICA TERRITORIAL, JUSTICIA E INTERIOR
Rango de LeyDecreto

DECRETO 278/2007, de 6 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 94/2005, de 10 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la organización y funcionamiento de la Comisión de Protección Civil de Aragón.

Como consecuencia de las Elecciones Autonómicas celebradas el día 27 de mayo de 2007, se han llevado a cabo reformas en la estructura y composición del Gobierno de Aragón que lo han modificado sustancialmente, desapareciendo Departamentos y creándose otros nuevos. Reformas que en algún caso eran también demandadas por la asunción de determinadas competencias de reciente o inminente transferencia.

Así, por Decreto de 6 de julio de 2007, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se modifica la organización de la Administración de la Comunicación Autónoma de Aragón, se crea, entre otros, el Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior.

Por Decreto 112/2007, de 10 de julio, del Gobierno de Aragón, se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y por Decreto 225/2007, de 18 de septiembre, se aprueba la Estructura Orgánica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, siéndole atribuidas, entre otras muchas, las competencias relativas a la protección civil, gestionadas hasta entonces por el desaparecido Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Por todo cuanto antecede, de conformidad con el Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, a propuesta del Vicepresidente y Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 6 de noviembre de 2007,

DISPONGO:

Artículo único Modificación de articulado

Se modifican el Artículo 3 y la Disposición Adicional Segunda del Decreto 94/2005, de 10 de mayo, por el que se regula la organización y funcionamiento de la Comisión de Protección Civil de Aragón, que quedan redactados del siguiente modo:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR