Orden SSI/464/2016, de 22 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en la Red Hospitalaria de la Defensa.

MarginalBOE-A-2016-3243
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área, en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Orden SSI/2600/2015, de 20 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 5 de diciembre), y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), y en el apartado decimotercero de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 27), se acuerda:

Primero.

Declarar aprobadas las listas de aspirantes admitidos y de excluidos al citado proceso.

La lista provisional de admitidos se expondrá en la Dirección General de la Función Pública, en el Ministerio de Defensa, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Podrá consultarse igualmente en el portal del Ministerio de Defensa htpp://www.defensa.gob.es/defensa_yo/trabajaconnostros/ y en el del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad http://www.msssi.gob.es/profesionales/oposicionesConcursos/ofertasEmpleo/perFuncionario/Oferta_2015/Orden_SSI_2600_2015.htm

Segundo.

Publicar como Anexo I a la presente Orden la relación provisional de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, mediante escrito dirigido a la Subsecretaría de Defensa del Ministerio de Defensa (Subdirección General de Personal Civil, calle Princesa 32, 28008-Madrid).

En todo caso, al objeto de evitar errores, y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR