ORDEN PRE/20/2018, de 4 de enero, por la que se dispone la publicación de la encomienda de gestión entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Valdealgorfa, para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la Administración, Sede Electrónica y actuación administrativa automatizada o sello electrónico.
Sección | III. Otras Disposiciones y Acuerdos |
Rango de Ley | Orden |
Inscrito en el Registro General de Convenios con el núm. 2017/6/0663 la encomienda de gestión suscrita, con fecha 24 de noviembre de 2017, por la Consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón y la Alcaldesa del Ayuntamiento de Valdealgorfa, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 de la Ley 1/2011, de 10 de febrero, de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón y 13 del Decreto 57/2012, de 7 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Registro General de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón, he resuelto:
Ordenar la publicación la citada encomienda que figura como anexo de esta orden, en el "Boletín Oficial de Aragón".
Zaragoza
, 4 de enero de 2018.
El Consejero de Presidencia, VICENTE GUILLÉN IZQUIERDO
ENCOMIENDA DE GESTIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE ARAGON Y EL AYUNTAMIENTO DE VALDEALGORFA, PARA LA TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES DE CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN, SEDE ELECTRÓNICA Y ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA AUTOMATIZADA O SELLO ELECTRÓNICO
En Zaragoza, a 24 de noviembre de 2017.
De una parte, Doña Pilar Alegría Continente en nombre y representación del Gobierno de Aragón, al amparo de la autorización conferida al efecto por Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 1 de septiembre de 2015.
De otra parte, Doña Reyes Gimeno Cuella, en nombre y representación del Ayuntamiento de Valdealgorfa, al amparo de la habilitación conferida por el Pleno del Ayuntamiento de fecha 23 de enero de 2017.
Las partes se reconocen mutuamente plena competencia y capacidad para suscribir la presente Encomienda de Gestión y
Primero.- Con fecha 23 de diciembre de 2014, el Gobierno de Aragón suscribió un convenio con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM) cuyo objeto es la prestación de los servicios técnicos, administrativos y de seguridad necesarios para garantizar la validez y eficacia de la emisión y recepción de comunicaciones y documentos electrónicos.
Segundo.- El Ayuntamiento de Valdealgorfa está adherido al convenio mediante la formalización con el Gobierno de Aragón de la correspondiente Adenda de adhesión con fecha de 24 de noviembre de 2017.
Tercero.- El convenio incluye la prestación de los servicios relativos a los nuevos certificados electrónicos contemplados en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos: personal al servicio de la Administración, sede electrónica y...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba