Orden DEF/3321/2010, de 17 de diciembre, por la que se modifica la Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, por la que se crea el Instituto Tecnológico 'La Marañosa'.

Fecha de Entrada en Vigor25 de Diciembre de 2010
MarginalBOE-A-2010-19759
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyOrden

El apartado cuarto de la Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, por la que se crea el Instituto Tecnológico «La Marañosa», establece que este Instituto dependerá de la Subdirección General de Tecnología y Centros de la Dirección General de Armamento y Material. Sin embargo, el Real Decreto 1287/2010, de 15 de octubre, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa, establece que el Instituto Tecnológico «La Marañosa» depende de la Dirección General de Armamento y Material.

Por otro lado, la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar, modifica en su Título III los Cuerpos y Escalas militares, por lo que se hace preciso adaptar la denominación que aparece reseñada en la Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre a lo dispuesto en la citada ley.

Una vez culminado el proceso de creación del Instituto, y para llevar a cabo los cometidos y misiones que se le asignan, es necesario dotar a su dirección de una continuidad. Esta continuidad, en el caso de recaer la dirección en personal militar, se vería limitada si el empleo fuese exclusivamente de General de Brigada/Contralmirante.

Por todo ello, al haberse modificado la dependencia y para dotar de continuidad a la dirección del Instituto es necesario modificar la mencionada Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre.

En su virtud, con la aprobación previa del Vicepresidente Tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, por la que se crea el Instituto Tecnológico «La Marañosa».

La Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, por la que se crea el Instituto Tecnológico «La Marañosa», queda modificada como sigue:

Uno. El apartado cuarto, queda redactado del siguiente modo:

Cuarto. Dependencia.–El Instituto Tecnológico «La Marañosa» dependerá de la Dirección General de Armamento y Material.»

Dos. El párrafo b) del apartado quinto.1, queda redactado del siguiente modo:

b) Órgano auxiliar de Dirección: Su misión será apoyar al Director del ITM en la administración, control, coordinación y gestión del Instituto.

Tendrá la estructura necesaria para ello y su jefatura corresponderá a un Coronel/Capitán de Navío de cualquier cuerpo de los tres Ejércitos o de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR