ORDEN FORAL 79E/2022, de 10 de junio, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Miren Mirari Saralegi Alkotz como jefa del Negociado de Acreditación y Evaluación de Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 125 - 24 de junio de 2022 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones ORDEN FORAL 79E/2022, de 10 de junio, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Miren Mirari Saralegi Alkotz como jefa del Negociado de Acreditación y Evaluación de Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera. Doña Miren Mirari Saralegi Alkotz, mediante instancia 2022/713321 de fecha 6 de junio, solicitó su cese como jefa del Negociado de Acreditación y Evaluación, Negociado adscrito al Servicio de Desarrollo del Euskera en las Administraciones Públicas de Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera. El director-gerente del citado organismo acepta dicho cese y propone que tenga efectos de 30 de junio de 2022.

La disposición adicional tercera , apartado 2, del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, prevé que los nombramientos para desempeñar interinamente jefaturas de sección y de negociado podrán ser revocados libremente por el órgano que los hubiese efectuado.

En consecuencia y de conformidad con las facultades conferidas por el Decreto Foral 30/2005, de 21 de febrero, por el que se delimitan las atribuciones en materia de personal de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR