ORDEN FORAL 67E/2022, de 13 de mayo, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General Municipal de Atez/Atetz, en la UE-BEU-2 (parcelas 46, 106, 107 y 146 del polígono 12) de Beunza/Beuntza, promovido por Miguel Eugui Ciganda.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 112 - 7 de junio de 2022 1. Comunidad Foral de Navarra 1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo ORDEN FORAL 67E/2022, de 13 de mayo, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación del Plan General Municipal de Atez/Atetz, en la UE-BEU-2 (parcelas 46, 106, 107 y 146 del polígono 12) de Beunza/Beuntza, promovido por Miguel Eugui Ciganda. El Ayuntamiento de Atez/Atetz ha presentado ante el Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

El presente expediente tiene por objeto el cambio de clasificación de suelo de parte de las parcelas 46, 107 y 146 del polígono 12 de Atez/Atetz, Concejo de Beunza/Beuntza, de suelo no urbanizable a suelo urbano consolidado, y el reajuste de los límites de la unidad UE-BEU-2, a raíz de la corrección de un error catastral. El error catastral afecta al linde existente entre las parcelas 106 y 107 (que ganan superficie), con las parcelas 46 y 146 (que pierden superficie).

Consta en el expediente administrativo el informe de evaluación ambiental estratégica ordinaria, de la Sección de Impacto Ambiental, fechado el 28 de abril de 2021, que considera que la modificación no se encuentra incluida en el ámbito de aplicación de la evaluación ambiental estratégica en los términos que establece el artículo 5 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Territorio y Paisaje, se considera procedente su aprobación definitiva.

De conformidad con lo expuesto, y en virtud del Decreto Foral 262/2019, de 30 de octubre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente la modificación de Plan General Municipal de Atez/Atetz, en la UE-BEU-2 (parcelas 46, 106, 107 y 146 del polígono 12) de Beunza/Beuntza, promovido por Miguel Eugui Ciganda.

  2. Señalar que esta orden foral no agota la vía administrativa. Los interesados que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra contra este acto aprobatorio de control de legalidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la práctica de la notificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR