ORDEN FORAL 25/2021, de 9 de septiembre, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se modifica la Orden Foral 5/2020, de 6 de marzo, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se desarrolla la estructura del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia a nivel de negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 224 - 23 de septiembre de 2021 1. Comunidad Foral de Navarra 1.1. Disposiciones Generales 1.1.3. Órdenes Forales ORDEN FORAL 25/2021, de 9 de septiembre, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se modifica la Orden Foral 5/2020, de 6 de marzo, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se desarrolla la estructura del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia a nivel de negociados. Mediante Decreto Foral 266/2019, de 30 de octubre, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia.

Por Orden Foral 5/2020, de 6 de marzo, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, se desarrolló la estructura del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia a nivel de negociados.

Por Decreto Foral 9/2021, de 10 de febrero, se modificó el Decreto Foral 266/2019, de 30 de octubre, por el que se estableció la estructura orgánica del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia. En lo que se refiere a la Dirección General de Justicia, se realizó una reordenación y mejor definición de las funciones y competencias, y se crearon nuevas unidades orgánicas para dar respuesta a las nuevas demandas que se planteaban.

Por Decreto Foral 77/2021, de 8 de septiembre, se modificó nuevamente el Decreto Foral 266/2019, de 30 de octubre, por el que se estableció la estructura orgánica del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, completando la estructura de la Dirección General de Justicia.

En consecuencia, es necesario modificar la Orden Foral 5/2020, de 6 de marzo, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, para adecuar la nueva estructura orgánica de la Dirección General de Justicia a nivel de Negociados.

En consecuencia, en virtud de lo establecido en el artículo 34.4 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral,

ORDENO:

Artículo único –Modificar la Orden Foral 5/2020, de 6 de marzo, del consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se desarrolla la estructura del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia a nivel de negociados, en los siguientes términos:

Uno.–Se modifica el artículo 3, que queda redactado de la siguiente forma:

Artículo 3. Estructura de la Dirección General de Justicia.

La Dirección General de Justicia se estructura en los siguientes negociados y respectivas adscripciones:

En el Servicio de Recursos Humanos y Oficina Judicial y Fiscal:

–El Negociado de Personal y Oficina Judicial, adscrito a la Sección de Relaciones Laborales y Gestión de Personal de la Administración de Justicia.

–El Negociado de Información y Atención Ciudadana, adscrito a la Sección de Oficina Judicial y Fiscal.

En el Servicio de Infraestructuras Judiciales:

–El Negociado de Aprovisionamiento, adscrito a la Sección de Inmuebles.

–El Negociado de Mantenimiento, adscrito a la Sección de Inmuebles.

–El Negociado de Archivo Judicial, adscrito a la Sección de Proyectos y Sistemas Informáticos.

En el Servicio Social de Justicia:

–El Negociado de Asistencia y Gestión Administrativa, adscrito a dicho Servicio.

–El Negociado de Justicia Gratuita, adscrito a dicho Servicio.

–El Negociado Trabajo Social Forense, adscrito a dicho Servicio.

–El Negociado de Psicología Forense, adscrito a dicho Servicio.

En el Servicio de Ejecución Penal y Restaurativa:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR