Orden EFP/633/2023, de 8 de junio, por la que se homologa el plan de estudios del Título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Conservación Preventiva de Bienes Culturales Muebles e Inmuebles de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Cataluña.

MarginalBOE-A-2023-14573
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educación y Formación Profesional
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas artísticas superiores reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, contempla en su artículo 13 el procedimiento de homologación de los planes de estudios del título de Máster de las enseñanzas artísticas superiores, modificado en sus apartados 3, 5, 7 y 8 conforme al Real Decreto 21/2015, de 23 de enero,

De acuerdo con la mencionada disposición, la Generalitat de Catalunya ha presentado la propuesta de plan de estudios del título de Máster en enseñanzas artísticas en Conservación Preventiva de Bienes Culturales Muebles e Inmuebles de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Cataluña para su homologación por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 13 del citado real decreto, el plan de estudios del citado Máster ha sido enviado para su evaluación a la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU), que ha remitido informe favorable al Ministerio de Educación y Formación Profesional.

De conformidad con lo establecido en el citado procedimiento, el Ministerio de Educación y Formación Profesional ha enviado dicho plan de estudios al Consejo Superior de Enseñanzas Artísticas, que ha emitido informe favorable con fecha 5 de mayo de 2023.

En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 13.5 del Real Decreto 1614/2009, de 26 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR