ORDEN UNI/281/2002, de 17 de julio, de convocatoria de los IV premios SI-Local para el año 2002.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

UNI/281/2002, de 17 de julio, de convocatoria de los IV premios SI-Local para el año 2002.

El concurso SI-Local, en su cuarta edición correspondiente al año 2002, tiene como finalidad premiar a los ayuntamientos de Cataluña que más hayan destacado en la puesta en marcha de iniciativas y actuaciones orientadas al desarrollo de la sociedad de la información en su ámbito durante el año 2001.

Esta cuarta convocatoria de premios pretende ser un instrumento para reconocer aquellas actuaciones más destacadas en los ámbitos de la implantación del proyecto de la Administració Oberta de Catalunya y en el de facilitar el acceso de los ciudadanos a la red y a la utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Los ayuntamientos, eslabón de la Administración más próximo al ciudadano, tienen un papel destacado en mejorar las relaciones entre las propias administraciones, los ciudadanos y las empresas y profesionales de Cataluña, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), ya que pueden facilitarlo en gran medida desde su ámbito geográfico a través de múltiples actuaciones, desde la generación de iniciativas hasta el apoyo en la aplicación de programas y acciones de difusión.

Por todo ello, y de acuerdo a los principios de publicidad, concurrencia y objetividad,

Ordeno:

Abrir la convocatoria para la concesión de los IV premios SI-Local de la Generalidad de Cataluña a las mejores iniciativas de los ayuntamientos en la aplicación de las tecnologías de la sociedad de la información, para el año 2002, y aprobar las bases que deben regir esta convocatoria, que se publican en el anexo de la presente Orden.

Barcelona, 17 de julio de 2002

Andreu Mas-Colell

Consejero de Universidades, Investigación

y Sociedad de la Información

Anexo

Bases

-1 Objeto de los premios

Premiar las mejores actuaciones impulsadas por los ayuntamientos, llevadas a cabo durante el año 2001, orientadas a facilitar la puesta en marcha del proyecto de la Administració Oberta de Catalunya, con el objetivo de mejorar las relaciones entre las administraciones, los ciudadanos y las empresas y profesionales de Cataluña, mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), así como aquellas otras orientadas a facilitar el acceso y la formación de los ciudadanos de su municipio en el uso y aplicación de las TIC.

Cada ayuntamiento podrá presentar un máximo de 3 actuaciones. Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR