ORDEN GAP/195/2006, de 18 de abril, por la que se aprueban los precios públicos de la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

GAP/195/2006, de 18 de abril, por la que se aprueban los precios públicos de la Escuela de Administración Pública de Cataluña.

Los artículos 22 y siguientes de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, establecen el procedimiento para la creación de los precios públicos.

Mediante la Orden de 10 de febrero de 2005 se aprobaron los precios públicos de la Escuela de Administración de Cataluña.

Considerando la conveniencia de actualizar estos precios, suprimir alguno y crear nuevos;

De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 de la mencionada Ley y previo informe favorable del Departamento de Economía y Finanzas,

Ordeno:

Artículo 1

Actividades formativas

1.1 Aprobar los precios públicos para las actividades formativas de la Escuela de Administración Pública de Cataluña que se detallan a continuación:

Formación: 7 euros/hora.

Masters: 85 euros/crédito.

Postgrados: 95 euros/crédito.

1.2 Los precios públicos a qué hace referencia el apartado anterior son exigibles anticipadamente a la celebración del curso de que se trate, dentro el plazo y en las condiciones en qué se establezca en la convocatoria. Sólo se podrá devolver el importe satisfecho si se solicita por escrito como máximo tres días antes del inicio del curso.

1.3 En la convocatoria correspondiente, se preverá la posibilidad de pagar fraccionadamente las matrículas de las masters y los postgrados. En cualquier caso, el primer pago no podrá ser inferior al 50% del coste de la matrícula.

1.4 En el caso de personal de la Administración de la Generalidad de Cataluña están exentas de pago las actividades formativas del Plan de Formación de la Generalidad cuando estas estén relacionadas con el puesto de trabajo y con las funciones que desarrolla el alumno.

1.5 En el caso de personal de las administraciones locales, están exentas de pago las actividades formativas incluidas en la línea estratégica de la Escuela, la formación en TIC y la formación de lengua inglesa por Internet.

Artículo 2

Alquiler de espacios

2.1 Aprobar los precios públicos que se detallan a continuación para el alquiler de espacios de la Escuela de Administración Pública de Cataluña:

a) Espacios hasta 15 plazas.

Hasta 5 horas: 70 euros.

De 5 a 8 horas: 110 euros.

b) Espacios de 16 a 30 plazas.

Hasta 5 horas: 100 euros.

De 5 a 8 horas: 150 euros.

c) De 31 a 45 plazas.

Hasta 5 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR