ORDEN de 29 de octubre de 2019, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se procede al cese y nombramiento de la persona representante del Ente Público de Derecho Privado Osakidetza-Servicio vasco de salud, suplente de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo Vasco de la Función Pública.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Gobernanza PÚBlica y Autogobierno
Rango de LeyOrden

El artículo 9 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, según redacción dada por la Ley 16/1997, de 7 de noviembre, establece la composición del Consejo Vasco de la Función Pública, atribuyendo, respectivamente, en el apartado b) del párrafo 1 y en el párrafo 2, a la persona titular del Departamento competente en materia de función pública, la competencia para nombrar a las cinco personas representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi designadas de entre los y las altos cargos encargadas de la gestión de personal de los departamentos a los que estén adscritos el mayor número de efectivos y a la persona titular de la Secretaría de dicho Órgano.

Mediante Acuerdo de 7 de enero de 2019, el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, dispone el nombramiento de la Directora de Recursos Humanos de la organización Central del Ente Público, con efectos a partir del 9 de enero de 2019.

Por cuanto antecede, y en uso de las facultades conferidas

Primero.– Cesar como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR