ORDEN FORAL 215/2003, de 3 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se declara de oficio la extinción de la autorización del Centro Concertado de Educación Infantil 'Nuestra Señora de Nieva' de Valtierra, por cese de actividades.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 215/2003, de 3 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se declara de oficio la extinción de la autorización del Centro Concertado de Educación Infantil "Nuestra Señora de Nieva" de Valtierra, por cese de actividades.

Visto que Centro de Educación Infantil "Nuestra Señora de Nieva" de Valtierra cesó en sus actividades a finales del curso 2001/02.

Habiéndose cumplido el trámite de audiencia al titular del centro, y visto el informe favorable del Servicio de Inspección Técnica y de Servicios para que se declare la extinción de la autorización del mismo.

En virtud de lo establecido en el artículo 23 del Decreto Foral 251/1992, de 6 de julio (BOLETIN OFICIAL de Navarra de 3 de agosto); y a propuesta del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio.

ORDENO:

  1. Se declara de oficio la extinción de la autorización por cese de actividades del centro privado cuyos datos registrales se relacionan a continuación:

    Código de Centro:31006041.

    Denominación Genérica: Centro Concertado de Educación Infantil.

    Denominación Específica: "Nuestra Señora de Nieva".

    Titular: Congregación "Hijas de la Cruz".

    Domicilio: Paseo de la Rivera, 109.

    Localidad: Valtierra.

    Municipio: Valtierra.

    Enseñanzas que impartía: Segundo ciclo de Educación Infantil.

    Composición jurídica: 3 unidades con 75 puestos escolares.

  2. Queda sin efecto la autorización que hizo posible el funcionamiento legal del centro. Se procede, en consecuencia, a dar de baja al mismo en el Registro de Centros del Departamento de Educación y Cultura.

  3. Contra la presente Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR