DECRETO 618/1984, de 11 de Septiembre, por el que se declaran de urgente ocupación los bienes y derechos afectados por las obras de Formación d-, Aceras en la Calle de San Sebastián, Los Realejos.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorOtros Organismos
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado, a instancias Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos, para la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el Proyecto de Formación de Aceras en la Calle de San Sebastián, Los Realejos.

Teniendo en cuenta que se acreditan en el expediente los requisitos legalmente exigidos para aprobar tal declaración, a saber:

I. La necesidad y urgencia en el destino al uso público de los bienes objeto del referido expediente una vez realizadas las obras proyectadas. Así como en:

a) El cumplimiento de los plazos legalmente establecidos para la ejecución del Plan en que están incluidas las obras.

b) El ser obras a realizar en un área social y económicamente deprimida , con la finalidad de alcanzar su equiparación al grado de bienestar social y calidad de vida de las diversas zonas de España.

2. La definición y situación de los terrenos y bienes afectados por las obras, según se señala en el expediente aportado por el Ayuntamiento, resulta idónea para el fin que se pretende.

3. Se ha oído a los titulares de los bienes y derechos afectados por la expropiación, por plazo de quince días.

En el ejercicio de las competencias previstas en el apartado b, 4.3, del Anexo 1 del Real Decreto número 2613/1982, de 24 de, Julio y artículo 3,11 del Decreto número 436/1984, de 27 de Abril, de este Gobierno en relación con el articulo 52, de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y artículo 56 de su Reglamento, a propuesta del Consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR