Resolución de 1 de marzo de 1985, de La Secretaria de estado de Universidades e Investigacion, sobre la nueva denominación de las plazas según áreas de conocimiento del catálogo Anexo del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre.

MarginalBOE-A-1985-10741
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyResolución

El Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios, determina en el apartado c) de su Disposición transitoria segunda, respecto a las denominaciones de plazas que no figuran en el catálogo Anexo al mencionado Real Decreto, que La Secretaria de estado de Universidades e Investigacion decidirá la nueva denominación de las mismas según un Area de conocimiento del citado catálogo.

Por todo lo anterior, y en virtud de la autorización contenida en la Disposición final del mencionado Real Decreto,

Está Secretaría de Estado ha resuelto:

Primero.-Las nuevas denominaciones de las plazas que se relacionan en el Anexo de la presente resolución se corresponderán con las de las áreas a que se adscriben.

Segundo.-La presente resolución entrará en vigor al dia siguiente de su Aplicación en el "Boletín Oficial del estado".

Madrid, 1 de marzo de 1985.-La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR