DECRETO 34/2000, de 29 de febrero, por el que se nombra a Dña. Dulce X. Pérez López miembro del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación del Cabildo Insular de Tenerife.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyDecreto

El Cabildo Insular de Tenerife, en sesiÛn plenaria celebrada el dÌa 20 de julio de 1999, acordÛ la designaciÛn de DÒa. Dulce X. PÈrez LÛpez como representante en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

De conformidad con lo dispuesto en el artÌculo 4, apartados 1.c) y 4, de la Ley 6/1984, de 30 de noviembre, de los Consejos Sociales, de CoordinaciÛn Universitaria y de creaciÛn de Universidades, Centros y Estudios Universitarios.

A propuesta del Consejero de EducaciÛn, Cultura y Deportes y previa deliberaciÛn del Gobierno en sesiÛn celebrada el dÌa 29 de febrero de 2000.

Vengo en nombrar a DÒa. Dulce X. PÈrez LÛpez miembro del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representaciÛn del Cabildo Insular de Tenerife.

Dado en Betancuria, a 29 de febrero de 2000.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Rom·n RodrÌguez RodrÌguez.

EL CONSEJERO DE EDUCACI”N,

CULTURA Y DEPORTES,

JosÈ Miguel Ruano LeÛn.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR