NOTIFICACIÓN del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Ávila, por la que se comunica la Resolución del Recurso de Alzada y la Liquidación del expediente incoado en materia de Pesca. Expte.: AV-179/2012-Pesca.

SecciónVI - Anuncios
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades

No habiendo surtido efecto la notificación intentada por esta Administración, y de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar la Resolución de 12 de mayo de 2014, de la Dirección General del Medio Natural, por la que se recurso de alzada y la correspondiente liquidación de tasas del expediente sancionador AV-179/2012-PESCA , por infracción de la normativa de PESCA, cuyos datos se relacionan en el Anexo.

Para conocimiento íntegro de los actos que se notifican, obra de manifiesto a su disposición en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila (Unidad Funcional de Régimen Jurídico del Servicio Territorial de Medio Ambiente), sita en el Monasterio de Santa Ana, Pasaje del Císter, n.º 1 (Ávila). No es admisible, según el Art.115.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, Recurso Administrativo frente a resolución recaída en Recurso de Alzada, salvo el Recurso Extraordinario de Revisión y siempre que se den alguno de los supuestos contemplados en el Art.118.1 de dicha ley.

Ávila, 1 de septiembre de 2014.

La Jefe del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR