Corrección de errores de la Orden de 24 de marzo de 1986 por la que se aprueba la norma de calidad para espárragos destinados al mercado interior.

MarginalBOE-A-1986-9312
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Orden de referencia, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 75, de 28 de marzo de 1986, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Página 11318, apanado 4.1. Categoría «Extra». Donde dice: «Los turiones clasificados en esta categoría deben ser de calidad Superior, bien formados y prácticamente sanos...», debe decir: «Los turiones clasificados en esta categoría deben ser de calidad superior, bien formados y prácticamente rectos...».

Página 11319, apartado 6.1.1. Categoría «Extra». Donde dice: «... conformes a las de la categoría «I» o presentado ligeras...», debe decir: «... conformes a las de la categoría «I» o presentando ligeras...».

Página 11319, apanado 6.1.4. Categoría «III». Donde dice: «... a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR