Decreto 102/2002, de 26 de julio, por el que se nombran notarios para proveer vacantes en el ámbito territorial de las Illes Balears.

Sección1.- Disposiciones generales
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

Por Resolución de 23 de mayo de 2002 (BOE de 30 de mayo), la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia, se convocó concurso ordinario para la provisión de Notarias vacantes (1º del año 2002), el cual fue resuelto mediante Resolución de 5 de julio de 2002. A tenor de lo establecido en el apartado 2 del artículo 56 de la Ley Orgánica 2/1983, de Estatuto de Autonomía de las Illes Balears, modificada por el artículo primero de la Ley 3/1999, de 8 de enero, corresponde a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears la facultad para efectuar los nombramientos de los Notarios que deban prestar servicio en Baleares.

A fin de dar cumplimiento a lo ordenado en el citado precepto, la Dirección General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia ha remitido al Gobierno de las Illes Balears el expediente del concurso mencionado (concurso 1º de 2002).

Procede, por consiguiente, efectuar el nombramiento de los concursantes a los que, en aplicación de lo dispuesto en el Reglamento Notarial (artículo 23), Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones de aplicación, les corresponden las vacantes radicadas en el territorio de las Illes Balears.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Presidencia, y previa deliberación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR