RESOLUCIÓN INT/30/2011, de 7 de enero, de nombramiento de personal eventual del Departamento de Interior.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

INT/30/2011, de 7 de enero, de nombramiento de personal eventual del Departamento de Interior.

Visto lo que dispone el artículo 12 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública (DOGC núm. 2509, de 3.11.1997);

Visto el Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre el régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 4300, de 13.1.2005);

En uso de las atribuciones que confiere la normativa vigente al titular del Departamento de Interior,

Resuelvo:

—1 Nombrar al señor Santi Vigil i Cartagena personal eventual del Departamento de Interior, jefe del Gabinete del/de la Consejero/a, con las obligaciones y los derechos inherentes a este cargo.

Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son:

  1. Apoyar y asistir las actividades del/de la consejero/a.

  2. Coordinar las unidades que dependen del Gabinete del/de la Consejero/a.

  3. Cualquier otra función que le encomiende el/la consejero/a.

    Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario/a, del grupo A, nivel de destino 30.2 y complemento específico de 38.916,72 euros anuales.

    —2 Nombrar a la señora Joana Adela Vallès i Pena personal eventual del Departamento de Interior, jefa de la Oficina de Comunicación, con las obligaciones y los derechos inherentes a este cargo.

    Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son:

  4. Dar apoyo y asistir a la persona titular del Departamento en el ejercicio de sus funciones en materia de medios de comunicación.

  5. Diseñar la política de comunicación del Departamento.

  6. Coordinar las relaciones de los diversos órganos del Departamento con los medios de comunicación.

  7. Hacer el análisis, la difusión interna y la repercusión del contenido informativo de los diferentes medios de comunicación.

  8. Transmitir notas de prensa y comunicados y preparar entrevistas, reportajes y ruedas de prensa.

  9. Elaborar los informes que le sean encargados sobre este ámbito de actuación.

  10. Cualquier otra función de naturaleza análoga que se le encargue.

    Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario/a, del grupo A, nivel de destino 28 y complemento específico de 35.237,52 euros anuales.

    3 Nombrar al señor Ferran Fernández i Pintó personal eventual del Departamento de...

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