RESOLUCIÓN CLT/1708/2006, de 24 de mayo, de nombramiento de personal eventual del Departamento de Cultura.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

CLT/1708/2006, de 24 de mayo, de nombramiento de personal eventual del Departamento de Cultura.

Dado lo que dispone el artículo 12 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un Texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Catalunya en materia de función pública (DOGC núm. 2509, Anexo, de 3.11.1997);

Visto el Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre el régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 4300, de 13.1.2005);

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

.1 Nombrar al señor Josep Suquet Capdevila adjunto al/a la jefe/a de Relaciones Institucionales, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, con efectos desde el 1 de junio de 2006.

Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son las siguientes:

a) Dar apoyo al/a la jefe/a de Relaciones Institucionales en las funciones de hacer el seguimiento y preparar la información necesaria para dar respuesta a todas las iniciativas parlamentarias vinculadas con el control e impulso de la acción de gobierno en los ámbitos que son competencia del Departamento.

b) Preparar los informes solicitados por el Síndico de Greuges y por el Defensor del Pueblo en los ámbitos que son competencia del Departamento.

c) Cualquiera otra función que, de acuerdo con su naturaleza, le encargue el/la consejero/a.

Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario del grupo A, nivel de complemento de destinación 24 y complemento específico de 17.309,28 euros anuales (con jornada de dedicación especial).

.2 Nombrar a la señora Maria Concepción Rodà de Llanza coordinadora técnica en Materia de Conocimiento Cultural, con las obligaciones y los derechos inherentes al cargo, con efectos desde el 1 de junio de 2006.

Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son las siguientes:

a) Coordinar el asesoramiento técnico en materia de conocimiento cultural del/de la consejero/a.

b) Planificar y ejecutar las tareas de soporte técnico, documental y de contenidos en materia de conocimiento cultural necesarias para el buen desarrollo de las actividades del/de la consejero/a.

c) Asesorar al/a la consejero/a en materia de análisis de las políticas culturales locales y regionales.

d) Planificar y coordinar el guión y redacción de informes y ponencias en...

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