Real Decreto 176/1991, de 15 de febrero, por el que se garantiza el funcionamiento de los servicios mínimos esenciales del Ente público Radiotelevisión Española y de las Sociedades estatales «Radio Nacional de España, Sociedad Anónima» y «Televisión Española, Sociedad Anónima».

MarginalBOE-A-1991-4393
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinis. de Relac. con las Cortes y de la Secr. del Gobierno
Rango de LeyReal Decreto

Padecidos errores en la inserción del mencionado Real Decreto, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 32, de 6 de febrero de 1991, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 4062, segunda columna, artículo 2.°1: Donde dice: «Antofiiita», debe decir: «Antofilita».

En la misma página, segunda columna, articulo 2.°.3.b), línea primera: Donde dice: «Las elaboración», debe decir: «La elaboración».

En la página 4063, primera columna, artículo 4.°.3, línea primera: Donde dice: «... la autorización competente ...», debe decir: «... la autoridad competente ...».

En la misma página, primera columna, artículo 7.º, línea segunda: Donde dice: «... los puntos siguientes de las medidas...», debe decir: «... los puntos siguientes las medidas...».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR