ORDEN FORAL de 2 de septiembre de 1997, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se crea el Negociado de Asistencia Administrativa en la Sección de Arbitraje de Consumo, de la Dirección General de Comercio y Turismo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 2 de septiembre de 1997, del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se crea el Negociado de Asistencia Administrativa en la Sección de Arbitraje de Consumo, de la Dirección General de Comercio y Turismo.Boletín Oficial de Navarra Número 111 - Fecha 15/09/1997

Mediante Decreto Foral, de fecha 1 de septiembre de 1997, se ha creado la Sección de Arbitraje de Consumo, como órgano de apoyo a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Foral de Navarra, que estará adscrita orgánicamente a la Dirección General de Comercio y Turismo, sin perjuicio de su dependencia funcional de la Junta para el ejercicio de las actividades de apoyo a la misma.

El adecuado ejercicio de las funciones encomendadas a la Sección de Arbitraje de Consumo requiere la creación de un órgano específico que asuma las funciones de asistencia a la Secretaría de la Junta Arbitral de Consumo.

En virtud de lo cual, de conformidad con lo establecido en el artículo 50 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno de Navarra y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDENO:

  1. Crear, adscrito a la Sección de Arbitraje de Consumo, el Negociado de Asistencia Administrativa, que ejercerá las siguientes funciones:

-Tramitación administrativa de los expedientes de arbitraje de consumo.

-Las necesarias para que la Secretaría de la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Foral pueda realizar todas las actuaciones que exija la normativa reguladora del Sistema Arbitral de Consumo.

DISPOSICION ADICIONAL

El jefe del Negociado de Asistencia Administrativa desempeñará el cargo de Secretario de la Junta Arbitral de Consumo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR