DECRETO Nº. 70/1982, de 4 de Agosto de la Presidencia del Consejo General de Castilla y León, por el que se contrata la publicación de la Monografía 'Los Vinos de Castilla y León'.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 30-08-1982 Nº Boletín: 16 / 1982

DECRETO Nº. 70/1982, de 4 de Agosto de la Presidencia del Consejo General de Castilla y León, por el que se contrata la publicación de la Monografía "Los Vinos de Castilla y León".

Visto el expediente instruido para contratar la publicación y edición de la Monografía "Los Vinos de Castilla y León", de conformidad con el Informe emitido por el Director del Departamento de Agricultura y Fomento y Propuesta de la Junta de Contratación del Consejo General por Acuerdo adoptado en la reunión celebrada el día 17 de julio de 1982, que se declaran incorporados al presente, esta Presidencia, haciendo uso de las facultades que le son conferidas por el Artículo 19-G del Reglamento de Régimen Interior, aprobado por el Pleno del Consejo, en sesión celebrada el día 14 de marzo de 1981, viene a disponer:

  1. Adjudicar a la Empresa CAPTA-Artes Gráficas, S.A., la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR