RESOLUCIÓN DE 30 DE JULIO DE 1997, de la Direccion general de la Mutualidad general de Funcionarios civiles del Estado, por la que se crea una oficina delegada de Muface en vigo (pontevedra) y Se delegan atribuciones en el Jefe de la Oficina.

MarginalBOE-A-1997-20400
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyResolución

El artÌculo 11 del Real Decreto 577/1997, de 18 de abril, por el que se establece la estructura de los Ûrganos de gobierno, administraciÛn y representaciÛn de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), faculta a la DirecciÛn General para que pueda establecer oficinas delegadas de los servicios provinciales cuando existan circunstancias que lo hagan aconsejable. Tales circunstancias se producen en el colectivo protegido de MUFACE en Vigo (Pontevedra) y su ·rea de influencia compuesto por 17.837 personas, entre titulares y beneficiarios. Este elevado colectivo protegido aconseja crear una Oficina Delegada, dependiente del Servicio Provincial de Pontevedra, con el fin de facilitarle la accesibilidad a los servicios y prestaciones de la Mutualidad.

El apartado dispositivo tercero de la ResoluciÛn de 20 de mayo de 1997, de la DirecciÛn General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, sobre delegaciÛn de atribuciones, seÒala que en el caso de Oficinas Delegadas dependientes de servicios provinciales distintos del de Madrid, la Directora general, mediante ResoluciÛn que se publicar· en ´BoletÌn Oficial del Estadoª, determinar· las competencias que ejercer·n, por delegaciÛn, los respectivos Jefes.

En virtud de cuanto antecede, esta DirecciÛn general dispone:

Primero.-Se crea una Oficina Delegada de MUFACE en Vigo, dependiente del Servicio Provincial de Pontevedra.

Segundo.-Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR