Declaración de caducidad de la inscripción en el Padrón Municipal de extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.

SecciónAdministración Local
EmisorAguilas

(Ref. cad/1.461)

Intentada la notificación personal en el domicilio de los interesados que se indica, de la Resolución de la Alcaldía número 1.461 de fecha 30 de mayo de 2014, sin que se haya podido practicar, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, la siguiente

Resolución:

“Primero.- Declarar la caducidad de la inscripción en el Padrón Municipal de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que figuran relacionados a continuación, por haber transcurrido dos años desde su fecha de alta en el Padrón o desde la fecha de la última renovación expresa, sin haber procedido a su renovación.

Segundo.- Dar audiencia por el plazo de quince días, para que presenten alegaciones y documentos que estimen pertinentes. En caso de no recibir contestación en el citado plazo, se darán de baja por caducidad en el Padrón de Habitantes las referidas inscripciones, en la fecha de notificación a los interesados. El expediente de baja por caducidad se encuentra a disposición de los interesados o de sus respectivos representantes legales, en el negociado de Inmobiliaria y Estadística, calle “Conde de Aranda” n.º 3, 4.ª planta, horario de 9,00 a 14,00 horas.

Tercero.– Notificar la presente resolución a los interesados, por los procedimientos previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarto.- Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su notificación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo competente, en el plazo de dos meses contados igualmente desde el día siguiente a su notificación, sin perjuicio de que se ejercite, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

APELLIDOS Y NOMBRE IDENTIFICACIÓN REPRESENTANTE DOMICILIO
AGUILAR OREYAY PATRICIA 5365112 CL MARBELLA PROLONGACIÓN Nº2, 1º C
ALARCÓN ÁLVAREZ YSIS LORETO 4850690 CL CABEZO DEL DISCO Nº 11 A
ARAUZ MÉNDEZ SANDRA Y02211524L CL FRANCISCO DÍAZ ROMERO Nº 8, 1º A
CAMARGO PABLO JOSÉ Y00153038X
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR