ORDEN CLT/459/2005, de 15 de noviembre, por la que se aprueban y modifican tablas de evaluación documental.
Sección | Disposiciones Generales |
Rango de Ley | Orden |
ORDEN
CLT/459/2005, de 15 de noviembre, por la que se aprueban y modifican tablas de evaluación documental.
Considerando los artículos 2 y 10 y la disposición final segunda del Decreto 117/1990, de 3 de mayo, sobre evaluación y selección de documentación de la Administración pública;
Vista la propuesta de la Comisión Nacional de Evaluación y Selección de Documentación,
Ordeno:
Se aprueban las tablas de evaluación documental que figuran en el anexo 1 de esta Orden.
Se modifican la tabla de evaluación documental con código 11, aprobada por Orden de 17 de enero de 1994 (DOGC núm. 1854, de 2.2.1994): la tabla con código 123, aprobada por Orden de 16 de septiembre de 1996 (DOGC núm. 2279, de 11.11.1996); la tabla con código 387, aprobada por Orden de 12 de marzo de 2001 (DOGC núm. 3356, de 27.3.2001), y la tabla con código 482, aprobada por la Orden CLT/500/2003, de 3 de diciembre (DOGC núm. 4034, de 19.12.2003), que pasan a tener la redacción que figura en el anexo 2 de esta Orden.
Barcelona, 15 de noviembre de 2005
Caterina Mieras i Barceló
Consejera de Cultura
.1 Documentación propia de la Administración de la Generalidad de Cataluña.
Código 519
Documento: expedientes de fichas personales de inscripción a los programas de autoempresa.
Resolución: destrucción de las fichas en el plazo de tres años desde la informatización de los datos. Destrucción total de los datos del Registro informático de solicitudes de información y asesoramiento en un plazo de tres años desde la finalización de las funciones administrativas derivadas de las diferentes relaciones entre los emprendedores y la Subdirección General de Programas de autoempresa. Conservación permanente de la memoria oficial anual del servicio de autoempresa.
Organismo: Departamento de Trabajo e Industria.
Código 520
Documento: expedientes de recaudación del impuesto sobre el patrimonio.
Resolución: Destrucción total en un plazo de cinco años.
Organismo: Departamento de Economía y Finanzas.
Código 521
Documento: expedientes de comunicación de apertura o de reanudación de actividades de centros de trabajo.
Resolución: destrucción total en un plazo de cinco años desde la fecha de la comunicación.
Organismo: Departamento de Trabajo e Industria.
Código 522
Documento: Registro oficial de comunicados de apertura o de reanudación de actividades de centros de trabajo.
Resolución: conservación permanente
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