Decreto 9/2002, de 21 de febrero de modificación parcial de las Relaciones de Puestos de Trabajo de las Consejerías de Presidencia y Economía y Hacienda.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 75/1989, de 13 de octubre, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo, entre otras, de las Consejerías Presidencia y de Economía y Hacienda, modificadas parcialmente por Decretos posteriores.

En el momento actual se hace necesario efectuar una serie de modificaciones que afectan a los puestos que se relacionan en el anexo adjunto, en la forma que en el mismo se especifica.

Cumplidos los trámites preceptivos establecidos en el Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, y consultadas las organizaciones sindicales al amparo de lo previsto en la Ley 9/1987, de 12 de junio, de Órganos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, a propuesta del consejero de Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 21 de febrero de 2002.

DISPONGO

Aprobar la modificación parcial de las relaciones de puestos de trabajo de las Consejerías Presidencia y de Economía y Hacienda, que se publica como anexo al presente Decreto.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan al presente Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el BOC.

Santander, 21 de febrero de 2002.

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE GOBIERNO,

José Joaquín Martínez Sieso

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

Jesús María Bermejo Hermoso

ANEXO

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Gabinete del Presidente

Se modifica el puesto número 4901 «Jefe Protocolo» que cambia el complemento específico, el nivel, el área funcional su forma de provisión de concurso de méritos a libre designación, se abre al grupo A y a los cuerpos CTS/CFS, quedando su descripción: F; A/B; 26; 17.098,50; CTS/ CFS/ CG/ CDYTM; A.F.: 1,13; F.E.: Formación y experiencia en Protocolo; S; III; LD; GC

Se crea un puesto de trabajo denominado «Técnico de Protocolo» con la siguiente descripción: F; B; 25; 13.689,13; CG/CDYTM; A.F.: 2,13; F.E.: Formación y experiencia en Protocolo; S; III; CM; GC.

Gabinete de Prensa

Se modifica el puesto número 8 «Jefe de Gabinete de Prensa» que se abre a funcionarios de otras Administraciones Públicas.

Se modifican los puestos números 9, 10, 11 12 y 3851 «Periodista» que pasan a tener un nivel de complemento de destino 26 y se eleva el complemento especifico, quedando su descripción: F; A; 26; 17.098,50; CTS/CFS; A.F.: 5, 13; Licenciado en Periodismo; S; III; CM; GC.

Dependientes del jefe del Gabinete de Prensa se crean cuatro puestos de trabajo denominados «Periodista» con la siguiente descripción: F; A; 26; 17.098,50; CTS/CFS; A.F.: 5, 13; Licenciado en Periodismo; S; III; CM; GC.

Se suprime el puesto número 13 «Maquetista».

Gabinete del consejero de Presidencia

El puesto número 21 «Coordinador de Relaciones con las Comunidades Cántabras» pasa a depender sin ninguna modificación del jefe de Gabinete del consejero.

El puesto número 25 «jefe de la Oficina del Gobierno de Cantabria en Madrid» pasa a depender sin ninguna modificación del jefe de Gabinete del consejero.

Los puestos números 26 y 27 denominados «Auxiliar» y «Empleado de Servicios» continúan dependiendo del jefe de la Oficina del Gobierno de Cantabria en Madrid.

SECRETARÍA GENERAL

Dependiente del Secretario General se crea un puesto denominado «jefe de Negociado de Coordinación Administrativa» con la siguiente descripción: F; C/D; 18; 8.818,70; CA/CGAU; A.F.: 3; S; II; CM; GC.

Servicio de Administración General

El puesto número 194 «jefe de Servicio de Administración General» se abre a funcionarios de otras Administraciones Públicas.

Los puestos números 198 «jefe de Negociado de Documentación» y 199 «jefe de Negociado de Personal», se abre al grupo D y al Cuerpo CGAU.

Servicio de Contratación y Compras

El puesto número 207 «jefe de Servicio de Contratación y Compras» cambia su forma de provisión de concurso de méritos a libre designación y se abre a funcionarios de otras Administraciones Públicas.

Dependiente del jefe de Servicio de Contratación y Compras se crea el puesto de «jefe de Sección de Contratación» con la siguiente descripción: F; A/B; 25; 11.404,49; CTS/CFS/CG/CDYTM; 2, 16; F.E.: Experiencia en contratación; S; II; CM; GC.

Dependiente del jefe de Sección de Contratación se crean dos puestos de trabajo con la siguiente denominación y descripción:

jefe de Negociado de Procedimiento

con la siguiente descripción: F; C/D; 18; 8.818,70; CA/CGAU; A.F.: 3, 16; F.E. Experiencia en contratación; S; II; CM; GC.

jefe de Negociado de Licitación

con la siguiente descripción: F; C/D; 18; 8.818,70; CA/CGAU; A.F.: 3, 16; F.E. Experiencia en contratación; S; II; CM; GC.

El puesto número 208 «jefe de Negociado de Contratación», pasa a depender del jefe de sección de Contratación, se abre a al grupo D, al cuerpo CGAU y modifica el régimen de dedicación de I a II.

El puesto número 209 «jefe de Negociado de Compras» pasa a depender del jefe de sección de Contratación se abre a al grupo D y al cuerpo CGAU.

Los puestos números 211, 213 y 214»Auxiliar « modifican el régimen de dedicación de I a II.

Servicio de Autorizaciones Administrativas

Dependiente del jefe de Servicio de Autorizaciones Administrativas, se crea un puesto de «jefe de Sección de Entidades Jurídicas» con la siguiente descripción: F; A/B, 25, 11.404,49; CTS/CG;AF: 2, 5; Licenciado en Derecho; S; II; CM; GC.

Los puestos números 4919 «jefe de Negociado de Fundaciones» y 4920 «jefe de Negociado de Asociaciones y Colegios Profesionales» pasan a depender sin ninguna modificación del jefe de Sección de Entidades Jurídicas

Dependiente del jefe de Sección de Entidades Jurídicas se crea un puesto de «Coordinador del Protectorado y del Registro de Fundaciones» con la siguiente descripción: F, B/C, 20, 8.834,61; CG/CA; A.F.: 2, 5; F.E.: Experiencia en materia de Fundaciones;; S; II; CM; GC.

Se crea dependiente del jefe de Sección de Juego y Espectáculos un puesto de «jefe de Negociado de Apoyo Administrativo» con la siguiente denominación: F; C/D; 18; 8.818,70; CA/CGAU; A.F.: 3, 9; S; II; CM; GC.

Se crea dependiente del jefe de Sección de Juego y Espectáculos un puesto de «Auxiliar» con la siguiente denominación: F; D; 12; 6.013,84; CGAU; A.F.: 4; N; II; CM; GC.

Se suprimen los puestos números 4914 y 190 «Técnico de Grado Medio».

Asesoría Jurídica

Dependiente del titular de la Secretaría General se crea el puesto «jefe de Asesoría Jurídica» con la siguiente descripción: F; A; 28; 19.171,50; CTS/CFS; A.F.: 1, 5, Licenciado en Derecho; S; III; LD; AP.

Los puestos números 4905 y 4954 «Asesor Jurídico» pasan a depender sin ninguna modificación del jefe de la Asesoría Jurídica

DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Dependiente del director general de Tecnologías de la Información, se crean dos puestos de trabajo con la siguiente denominación y descripción: «Analista jefe de Proyecto»; F; A; 25; 14.721,57; CTS/CFS; AF: 2,12, 19, FE: Experiencia en análisis y desarrollo de aplicaciones, conocimiento de sistemas operativos del entorno corporativo del Gobierno de Cantabria, conocimientos de metodología de análisis y programación, experiencia en la instrucción y formación del personal y en la dirección de equipos de trabajo; S; III; CM; GC.

Centro de Atención al Ciudadano y Tecnología Gráfica

Se suprime el puesto 3776 «jefe del Centro de Información y Publicaciones»

Dependiente del director general de Tecnologías de la Información, se crea un puesto de trabajo con la siguiente denominación y descripción: «jefe del Centro de Atención al Ciudadano y Tecnología Gráfica», F; A/B; 26; 17.098,50; CTS/CG; A.F.: 1, 13; F.E.: Conocimientos constatados en Informática y su aplicación a las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones, experiencia constatada en organización, en dirección de grupos de trabajo, en gestión económica, tributaria y presupuestaria, en gestión de publicaciones, información, registro y su utilización bajo las nuevas tecnologías de la información; S; III; LD; GC.

Se modifica el puesto 5490 «Coordinador de Registro» que pasa a depender del jefe del Centro de Atención al Ciudadano y Tecnología Gráfica, cambia su denominación por la de «Coordinador del Área de Atención al Ciudadano», el nivel de 20 al 22, el complemento específico y la formación específica, quedando su descripción: F; B/C; 22; 11.372,67; CG/CA; A.F.: 2,3,13; F.E.: Experiencia constatada en atención al público, gestión de información, documentación y registro. Experiencia y conocimientos constatados en procedimiento administrativo, gestión económica y de expedientes; experiencia en coordinación y dirección de grupos de trabajo; conocimiento y experiencia en Aplicaciones Informáticas Corporativas del Gobierno de Cantabria; Ofimática (procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc.), correo electrónico e Internet; S; II; CM; AP.

Se modifica el puesto 3777 «Técnico de Información y Documentación» que pasa a depender del jefe del Centro de Atención al Ciudadano y Tecnología Gráfica, cambia su denominación por la de «Coordinador del Área Tecnológica de Artes Gráficas», el nivel de 20 al 22, el complemento específico y la formación específica, quedando su descripción: F; B/C; 22; 11.372,67; CG/CA; A.F.: 2,5,13; F.E.: Experiencia en coordinación y dirección de grupos de trabajo, gestión y edición de publicaciones, material impreso, etc. relacionados con las artes gráficas y su aplicación en las nuevas tecnologías digitales; experiencia constatada en gestión administrativa, económica y tratamiento de información y documentación; conocimiento y experiencia en aplicaciones Informáticas Corporativas del Gobierno de Cantabria, Ofimática (procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc.), Correo electrónico, Internet; S; II; CM; AP.

Se modifica el puesto 3779...

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