DECRETO 116/2000, de 25 de mayo, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de personal laboral de la Consejería de Educación y Cultura y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 116/2000 de 25 de mayo, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de personal laboral de la Consejería de Educación y Cultura y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo son el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas relaciones, en cuanto se configuran en atención al cumplimiento de un fin determinado, la eficaz organización de los servicios públicos, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas a las exigencias que en cada momento la prestación eficaz del servicio público requiere. La ductilidad del instrumento organizativo que constituyen las relaciones de puestos de trabajo resulta tanto más evidente cuando, a través de la estructura administrativa en que se integran, se presta un servicio directo al ciudadano como es el caso de las distintas unidades y centros de trabajo de la Gerencia deServicios Sociales de Castilla y León.

Apreciada, pues, por el órgano rector de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, la necesidad de abordar modificaciones puntuales de las vigentes Relaciones dePuestos de Trabajo, a través de las oportunas altas, modificaciones y amortizaciones que se indican, las mismas quedan justificadas por razones de índole organizativa en aras del correcto funcionamiento del servicio público.

En su virtud, a iniciativa de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social y de la Consejería de Educación y Cultura, visto el informe del Consejo de la Función Pública, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR