DECRETO FORAL 317/2000, de 25 de septiembre, por el que se modifica el Decreto Foral 598/1999, de 22 de noviembre, por el que se nombran los miembros del Consejo de Estadística de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 317/2000, de 25 de septiembre, por el que se modifica el Decreto Foral 598/1999, de 22 de noviembre, por el que se nombran los miembros del Consejo de Estadística de Navarra.

El artículo 36 de la Ley Foral 11/1997, de 27 de junio, de Estadística de Navarra, y el artículo 6.º del Decreto Foral 308/1998, de 19 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo de Estadística de Navarra, establecen la composición del Consejo de Estadística de Navarra.

Por Decreto Foral 598/1999, de 22 de noviembre, se designan nominalmente los miembros del citado Consejo.

Habiéndose producido modificaciones en la adscripción de determinados funcionarios, representantes de diversos Departamentos de la Administración Foral, y tras las pertinentes consultas, procede la sustitución de distintos integrantes del mencionado Consejo.

Asimismo, y con el fin de dar mayor agilidad a posteriores sustituciones de los miembros del Consejo, se faculta al Consejero de Economía y Hacienda, y Presidente del citado Consejo, para sustituir a los miembros del mismo, a propuesta de los respectivos Departamentos e Instituciones en él representados.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticinco de septiembre de dos mil,

DECRETO:

Artículo 1 º Se dispone el cese de los siguientes miembros del Consejo de Estadística de Navarra:

Don Andrés Valentín González, representante del Departamento de Economía y Hacienda.

Don Juan Angel Larrea Andreu, representante del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda.

Don Pedro Bandrés Oscoz, representante del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

Artículo 2 º Se dispone el nombramiento de los siguientes miembros del Consejo de Estadística de Navarra:

Don Pedro Bandrés Oscoz, representante del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR