DECRETO FORAL 37/2010, de 14 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral 124/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Decreto Foral del Presidente del Gobierno de Navarra 12/2007, de 16 de agosto, se estableció la estructura departamental de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dentro de la cual se encuentra el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, al cual le corresponde el ejercicio de las competencias atribuidas a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra en las materias relativas a la agricultura, la ganadería, la alimentación y el desarrollo rural; la protección y conservación del medio ambiente; recursos hídricos, así como el resto de las atribuciones que le confieren las disposiciones vigentes.

El Decreto Foral 57/2007, de 20 de agosto, determina la estructura básica de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, incluida la correspondiente al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Mediante Decreto Foral 124/2007, de 3 de septiembre, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

En diferentes auditorías de la unidad de certificación del Organismo Pagador se ha puesto de manifiesto la necesidad de crear una unidad que coordine a las diferentes unidades implicadas en la gestión de las ayudas Feaga-Feader. Es por ello que se hace necesaria la creación de una Sección de Coordinación del Organismo Pagador. Esta creación, conlleva, en cumplimiento del Acuerdo del Gobierno de Navarra de 21 de septiembre de 2009, por la que se ordenaba la reducción de unidades orgánicas, la supresión de un negociado mediante la correspondiente Orden Foral.

La creación de esta unidad implica la necesidad de modificar aspectos del Decreto Foral 124/2007 que quedan desfasados y una reestructuración de funciones.

En consecuencia, a propuesta de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 14 de junio de 2010,

DECRETO:

Artículo único Modificación del Decreto Foral 124/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.
  1. Se modifican los artículos 21, 22, 23, 25 y 26 del Decreto Foral 124/2007, de 3 de septiembre, por la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR