CORRECCIÓN de errores. Orden de 28 de diciembre de 2011 por la que se desarrolla el medio de comprobación de valores de precios medios de mercado aplicable a determinados inmuebles rústicos y urbanos situados en la Comunidad Autónoma de Galicia y se aprueban los precios medios en el mercado aplicables en el ejercicio 2012.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyLey

Advertidos errores en la citada orden, publicada en el DOG n.º 248, de 29 de diciembre de 2011, es necesario efectuar las siguientes correcciones:

En la página 38724 en el título de la orden, segunda línea, donde dice: «…valores de precios medios de mercado…», debe decir: «…valores de precios medios en el mercado…».

En la página 38725 en el párrafo 3, en las líneas 6 y 7, donde dice: «testimonios…», debe decir: «testigos…».

En la página 38725 en el párrafo 4, en la línea segunda, donde dice: «…pero con testimonios…», debe decir: «…pero con testigos…».

En la página 38728 en el artículo 3.2. en la última línea, donde dice: «…la no utilización del medio de valoración de precios medios de mercado.», debe decir: «…la no utilización del medio de valoración de precios medios en el mercado.».

En la página 38730 en la Norma 2.A), en las líneas 2, 4 y 8, donde dice: «plan», debe decir: «planeamiento».

En la página 38734 en la Norma 4: coeficiente de mercado párrafo 3, donde dice: «Para ayuntamientos del interior con dinámicas inmobiliarias y constructivas menos desarrolladas, los referidos del grupo 2, se podrá reducirá hasta 1,2.», debe decir: «Para ayuntamientos del interior con dinámicas inmobiliarias y constructivas menos desarrolladas, los referidos del grupo 2, se podrá reducir hasta 1,2.».

Ir al anterior Ir a la sección Ir al siguiente

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR