DECRETO 206/2005, de 27 de septiembre, de modificación del Decreto 64/1995, de 7 de marzo, por el que se establecen medidas de prevención de incendios forestales.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

206/2005, de 27 de septiembre, de modificación del Decreto 64/1995, de 7 de marzo, por el que se establecen medidas de prevención de incendios forestales.

El Decreto 64/1995, de 7 de marzo, por el que se establecen medidas de prevención de incendios forestales (DOGC núm. 2022, pág. 1805, de 10.3.1995), regula las normas y prohibiciones de aplicación en los terrenos forestales de Cataluña para la prevención de los incendios forestales, y en el artículo 15 establece las actuaciones que no están permitidas durante el período comprendido entre el 15 de marzo y el 15 de octubre.

Así mismo, el artículo 17, apartado segundo, de esta disposición, regula las zonas y períodos de alto riesgo de incendios y las prohibiciones de aplicación en las mismas.

Para clarificar el régimen jurídico que debe aplicarse a las actividades que regula el mencionado Decreto, es necesaria la modificación de su artículo 17.2.

Por todo lo expuesto, de acuerdo con el dictamen de la Comisión Jurídica Asesora, a propuesta del consejero de Medio Ambiente y Vivienda, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifica el apartado 2 del artículo 17 del Decreto 64/1995, de 7 de marzo, por el que se establecen medidas de prevención de incendios forestales, que queda redactado de la siguiente manera:

"17.2 Durante este período y en estas zonas, excepto autorización expresa y excepcional del director general del Medio Natural, no se podrán realizar las actividades mencionadas en el artículo 15, y no se autorizarán trabajos forestales que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR