Anuncio de 29/04/2010, , de amojonamiento de la Cañada Real de Las Merinas en el tramo que discurre desde la Carretera de Marjaliza (CM-4017) hasta el mojón divisorio de los términos municipales de Orgaz, Marjaliza y Los Yébenes situado en el Puerto de Arisgotas, dentro del término municipal de Los Yébenes, en la provincia de Toledo.

SecciónV. Anuncios
EmisorConsejería de Agricultura y Desarrollo Rural
Rango de LeyAnuncio

V.- ANUNCIOS

OTROS ANUNCIOS OFICIALES

Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural

Anuncio de 29/04/2010, de la Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Toledo, de amojonamiento de la Cañada Real de Las Merinas en el tramo que discurre desde la Carretera de Marjaliza (CM-4017) hasta el mojón divisorio de los términos municipales de Orgaz, Marjaliza y Los Yébenes situado en el Puerto de Arisgotas, dentro del término municipal de Los Yébenes, en la provincia de Toledo. [2010/7857]

Para dar cumplimiento a la Ley 9/2003, de 20 de marzo, de Vías Pecuarias de Castilla-La Mancha (DOCM, 8 de abril de 2003) y conforme a los datos que seguidamente se relacionan, se procede a retomar el acto de apeo de Amojonamiento de la "Cañada de Las Merinas" en el tramo que discurre desde la Carretera de Los Cortijos (TO-7133-V) hasta el mojón divisorio de los términos municipales de Orgaz, Marjaliza y Los Yébenes situado en el Puerto de Arisgotas que tuvo lugar el día 4 de marzo de 2009. Dicho apeo se suspendió en la confluencia de la Cañada con la Carretera de Marjaliza (CM-4017), por lo que se reanudan los trabajos entre los vértices del deslinde 18'-18" y los vértices 1'-1", para su inclusión en el expediente de Amojonamiento. Se hace público para el general conocimiento que los trabajos de campo del amojonamiento o apeo darán comienzo a partir de las 10:00 horas del día 22 de junio de 2010, en la confluencia de la Cañada Real de Las Merinas con la Carretera de Marjaliza (CM-4017), dentro del término municipal de Los Yébenes. Las operaciones materiales y de instrucción del correspondiente procedimiento administrativo serán llevadas a cabo por el Ingeniero Operador D. Juan Carlos Ortega Cruz. Todos aquellos que se consideren afectados e interesados podrán comparecer, debidamente acreditados, a las operaciones materiales y formular las manifestaciones que estimen oportunas para la defensa de sus derechos.

Provincia: Toledo.

Término Municipal: Los Yébenes.

Vía pecuaria: Cañada Real de Las Merinas.

Tramo: Que discurre desde la Carretera de Marjaliza (CM-4017) hasta el mojón divisorio de los términos municipales de Orgaz, Marjaliza y Los Yébenes situado en el Puerto de Arisgotas.

Longitud total: 1,7 Km.

Clasificación aprobada por: Orden Ministerial de 8 de mayo de 1931.

Deslinde aprobado en el año 1905 y deslinde efectuado en el año 1933.

Listado de colindantes del término municipal de Los Yébenes:

Polígono Parcela Propietario Municipio Provincia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR