Corrección de errores del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local.

MarginalBOE-A-1986-18436
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administración Territorial
Rango de LeyCorrección

Advertidos diversos errores en el texto del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» números 96 y 97, de fechas 22 y 23 de abril de 1986, se procede a continuación a las oportunas rectificaciones:

En la página 14283, artículo 12, línea cuarta, donde dice: «a los que en cualquier tiempo cambien», debe decir: «a los que, en cualquier tiempo, cambien».

En la misma página, artículo 13, línea segunda, donde dice: «transeúntes deberán», debe decir: «transeúntes, deberán».

En la misma página, artículo 19, línea tercera, donde dice: «Ilustrísima, y los», debe decir: «Ilustrísima; y los».

En la página 14284, artículo 24, apartado c), líneas tercera y cuarta, donde dice: «... duración superior a un año o no exijan créditos...», debe decir: «... duración superior a un año y no exijan créditos...».

En la misma página, artículo 24, apartado f), donde dice: «El desarrollo y la gestión económica...», debe decir: «El desarrollo de la gestión económica...».

En la misma página. entre la última línea del artículo 27 y la primera del artículo 28, suprimir: «CAPITULO III Competencias».

En la misma página, entre la última línea del artículo 29 y la primera línea del artículo 30, debe incluirse: «CAPITULO III, Competencias».

En la misma página, artículo 32, apartado 3, líneas primera y segunda, donde dice: «Dichos planes se insertarán en el "Boletín Oficial" y "Boletín Oficial de la Provincia" formularse...», debe decir: «Dichos planes se insertarán en el "Boletín Oficial de la Provincia" para que puedan formularse...».

En la misma página y artículo, apartado 4, línea primera, donde dice: «Los planes de coooperación...», debe decir: «Los planes de cooperación...».

En la página 14285, artículo 39, línea segunda, donde dice: «... preside la Junta o Asamblea Vecinal...», debe decir: «... preside la Junta Vecinal...».

En la misma página, artículo 48, suprimir el párrafo inicial: «Las Corporaciones locales celebrarán sesión extraordinaria».

En la página 14287, artículo 74.2, línea segunda, donde dice: «de bienes públicos», debe decir: «de fines públicos».

En la misma página, artículo 78, apartado 1 línea sexta, donde dice: «Este acuerdo, requerirá, previa información pública, el voto favorable de la mayoría absoluta...», debe decir: «Este acuerdo requerirá, previa información pública, el voto favorable de la mayoría absoluta...».

En la misma página, artículo 79.2, línea cuarta donde dice: «municipal así como», debe decir: «municipal, así como».

En la página 14288, artículo 88, línea cuarta, donde dice: «Entidades públicas o particulares para la realización de servicios de su competencia», debe decir: «... Entidades públicas o particulares, para la realización de servicios de su competencia».

En la misma página, artículo 93, línea primera, donde dice: «provinciales», debe decir: «locales».

En la misma página, artículo 95.2, líneas segunda y tercera, donde dice: «... la Corporación, o que sean propiedad de ésta», debe decir: «... la Corporación, o que sea propiedad de ésta».

En la página 14289, artículo 107.1, línea tercera, donde dice: «deban ser autorizados por las Comunidades Autónomas», debe decir: «deban ser autorizadas por las Comunidades Autónomas».

En las páginas 14290, artículo 123, apartado I, línea segunda, y 14291, artículo 124, apartado 1, línea tercera, donde dice: «"Boletín Oficial" de la provincia», debe decir: «"Boletín Oficial de la Provincia"».

En la página 14292, artículo 132, líneas tercera y siguientes, donde dice: «... así como las que en su desarrollo se determinen por las normas estatales sobre clasificación de puestos de trabajo, y conforme se dispone en tales normas en orden a las relaciones de puestos de trabajo y descripción de puestos de trabajo tipo», debe decir: «... así como las que en su desarrollo y en orden a la clasificación de puestos, se determinen en las normas estatales sobre confección de las relaciones de puestos de trabajo y descripción de puestos de trabajo-tipo».

En la misma página, artículo 133, línea segunda, donde dice: «Estado, sobre función», debe decir: «Estado sobre función».

En la misma página, artículo 139.3, líneas primera y segunda, donde dice: «Administración local», debe decir: «Administración Local».

En la misma página, artículo 139.3, línea segunda; donde dice: «legislación específica. No obstante,», debe decir: «legislación específica, que deberá ser homologada a la normativa general de los funcionarios civiles del Estado. De igual forma,».

En la página, 14293, artículo 154.1, párrafo segundo, línea tercera, donde dice: «... de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 126.3 de esta Ley», debe decir: «... de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 126.2 y 3 de esta Ley».

En la misma página, artículo 161, párrafo primero, línea segunda, donde dice: «... puesto de trabajo que tenga retribuida...», debe decir: «... puesto de trabajo que tenga atribuida...».

En la página 14294, artículo 162.2, línea segunda, donde dice: «... reglamentariamente para la Administración del Estado», debe decir: «... reglamentariamente por la Administración del Estado».

En la misma página, artículo 163.2, línea cuarta, donde dice: «... artículo 161 de este Ley», debe decir: «... artículo 161 de esta Ley».

En la página 14295, artículo 173, línea segunda, donde dice: «... previsto en la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR