Orden Foral 1024/2004, de 2 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación para la «Redacción de los proyectos, construcción, conservación y explotación de las áreas de servicio de Legarda, Cirauqui-La Llanada y Los Arcos-Lazagurría, de la Autovía A-12 del Camino...

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SecciónV - Anuncios
Rango de LeyOrden foral

BOE núm. 276 10103

Martes 16 noviembre 2004

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS Anuncio del Director Gerente del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, de 28 de octubre por el que se convoca concurso, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio de limpieza del Centro de Atención Especializada J. A. Rumeu Hardisson

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Servicio Canario de la Salud.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

    3. Número de expediente: CP 2005-5-6.

  2. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: Servicio de limpieza, traslado y lavado de ropa del C.A.E. J. A. Rumeu Hardisson.

    2. División por lotes y número: No.

    3. Lugar de ejecución: C.A.E. J. A. Rumeu Hardisson.

    4. Plazo de ejecución o fechalímite de entrega (meses): Ver pliegos.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación:

      Urgente.

    2. Procedimiento:

      Abierto.

    3. Forma:

      Concurso.

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 412.981,74 .

  5. Garantía provisional. 8.259,63 .

  6. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

    2. Domicilio: Carretera del Rosario, 145.

    3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38010.

    4. Teléfono: (922) 60.23.30.

    5. Telefax: (922) 60.23.62.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes de que finalice el último vencimiento.

  7. Requisitos específicos del contratista.

    1. Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo U - Subgrupo 1 - Categoría C.

    2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

  8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: 13 horas del plazo que finalice más tarde de las siguientes:

      DOCE: 23 de diciembre de 2004.

      8 días después de la publicación en el BOE.

      8 días después de la publicación en el BOC.

    2. Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

    3. Lugar de presentación.

  9. Entidad: Registro del Hospital Universitario Ntra.

    Sra. de Candelaria, sito en la 1.' planta del Edificio de Traumatología, de lunes a viernes. (sábados en Registro General de Presidencia, edif. Usos Múltiples II, C/ José Manuel Guimerá, 8, S/C. de Tenerife -38071, de 9,00 h. a 14,00 h.); sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  10. Domicilio: Carretera del Rosario, 145.

  11. Localidad y código postal: S/C. de Tenerife, 38010.

    1. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

    2. Admisión de variantes (concurso): No.

  12. Apertura de las ofertas.

    1. Entidad: Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

    2. Domicilio: Ctra. del Rosario, 145.

    3. Localidad: S/C. de Tenerife, 38010.

    4. Fecha: La Mesa de Contratación se reunirá el tercer día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones. En el caso de que existieran proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la Cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al del plazo señalado. La Mesa de Contratación calificará la documentación general, en el casode que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de las ofertas. Si por el contrario se apreciaran defectos subsanable, la apertura de las ofertas tendrá lugar el 4.° díahábil siguiente al de la apertura de la documentación general. Ahora bien, si la documentación contuviese defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables se rechazará la proposición.

    5. Hora:

    10,00 h.

  13. Otras informaciones. Seráfacilitada en la Unidad de Contratación Administrativa (922) 60.23.30.

  14. Gastos de anuncios. Los anuncios en los Boletines Oficiales, y en su caso, en los periódicos de cada provincia, por una sola vez correrán por cuenta del adjudicatario.

  15. Fecha de envío del anuncio al 'Diario Oficial de las Comunidades Europeas' (en su caso). 29 de octubre de 2004.

  16. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:

    http://www.gobiernodecanarias.org/pliegos

    S/C. de Tenerife, 4 de noviembre de 2004El Director Gerente, Enrique Palacio Abizanda.51.728.

    Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se adjudica el contrato de Suministro e instalación de equipamiento informático con destino a la ampliación de servidores del Servicio Canario de Empleo.

  17. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Servicio Canario de Empleo.

  18. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Contrato de Suministro.

    2. Descripción del objeto: Suministro e Instalación de equipamiento informático con destino a la ampliación de servidores del Servicio Canario de Empleo en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

  19. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación:

      Urgente.

    2. Procedimiento:

      Abierto.

    3. Forma:

      Concurso.

  20. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 384.539 euros...

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