ORDEN ECO/338/2011, de 17 de noviembre, por la que se da conformidad a los cambios de nombre de la Escuela Técnica Superior-IQS y de la Facultad de Economía-IQS, que pasan a denominarse IQS School of Engineering/Escuela Técnica Superior IQS e IQS School of Management/Facultad de Economía IQS, respectivamente.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

ORDEN

ECO/338/2011, de 17 de noviembre, por la que se da conformidad a los cambios de nombre de la Escuela Técnica Superior-IQS y de la Facultad de Economía-IQS, que pasan a denominarse IQS School of Engineering/Escuela Técnica Superior IQS e IQS School of Management/Facultad de Economía IQS, respectivamente.

Con el objetivo de adaptar los nombres de la Escuela Técnica Superior-IQS y de la Facultad de Economía-IQS a las acreditaciones internacionales obtenidas, y al impulso gradual de la incorporación del inglés en los estudios que se imparten, la Universidad Ramon Llull ha solicitado la conformidad del departamento competente en materia de universidades sobre el cambio de denominación de los centros mencionados.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril; la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, y las Normas de organización y funcionamiento de la Universidad Ramon Llull, a solicitud de la Junta de Patronos de la Universidad Ramon Llull, Fundación Privada, titular de la Universidad Ramon Llull, y a propuesta de la Dirección General de Universidades,

Ordeno:

Artículo único

Se da conformidad a los cambios de nombre de la Escuela Técnica Superior-IQS y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR