ACUERDO DE 1 DE FEBRERO DE 1995, del Consejo de la Comision nacional del Mercado de Valores, por el que se autoriza a las Sociedades y Fondos de Inversion para que inviertan en valores admitidos a Negociacion en las Bolsas de Valores de Chile.

MarginalBOE-A-1995-3324
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComision Nacional del Mercado de Valores
Rango de LeyAcuerdo

El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, en su reunión del día 1 de febrero de 1995, adoptó el siguiente acuerdo: Autorizar al amparo de lo dispuesto en la letra c) del número 3 del artículo 17 del Reglamento de la Ley 46/1984, de 26 de diciembre, reguladora de las Instituciones de Inversión Colectiva, aprobado por Real Decreto 1393/1990, de 2 de noviembre, para que puedan invertir en valores admitidos a negociación en las Bolsas de Valores de Chile, a:

  1. Las sociedades de inversión mobiliaria (SIM y SIMCAV) y fondos de inversión mobiliaria (FIM y FIAMM), dentro del porcentaje señalado en el número 1 del citado artículo 17 del Reglamento de la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva.

  2. Las sociedades de inversión inmobiliaria (SII) y fondos de inversión inmobiliaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR