Consejo de Gobierno .- Decreto 88/2009, de 12 de noviembre de 2009, por el que se aprueba la adquisición por cesión gratuita del dominio de las fincas que integran la conocida por El Asilo, en Torrelavega, de propiedad municipal, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 88/2009, de 12 de noviembre de 2009, por el que se aprueba la adquisición por cesión gratuita del dominio de las fincas que integran la conocida por El Asilo, en Torrelavega, de propiedad municipal, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Visto el expediente incoado para la adquisición por cesión gratuita del dominio de las fincas que integran la conocida por "El Asilo", en Torrelavega, de propiedad municipal, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria, derivado del convenio suscrito el 2 de agosto de 2006 entre la Comunidad Autónoma de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 3/2006, de 18 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma, conforme con lo informado por la Dirección General del Servicio Jurídico, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de noviembre de 2009,

DISPONGO

Primero.- Aprobar la adquisición por cesión gratuita del dominio de las fincas que integran la conocida por "El Asilo", en Torrelavega, de propiedad municipal, en las condiciones expresadas en el Acuerdo Plenario de la Corporación adoptado en sesión ordinaria celebrada el 24-04-2009 y en el convenio suscrito el 2 de agosto de 2006 entre la Comunidad Autónoma de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, toda vez que el Gobierno de Cantabria ha cumplido las condiciones establecidas en las cláusulas octava y novena del referido convenio.

Segundo.- Por el Jefe de Servicio de Administración General de Patrimonio, se procederá a formalizar el correspondiente documento administrativo que, de conformidad con lo previsto en el artículo 113.2, de la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, será título suficiente para su inscripción en el Registro de la Propiedad, y a incluir el referido bien en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma, afectado a la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo.

Tercero.- El presente Decreto producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria y será inmediatamente ejecutivo.

DESCRIPCION DE LAS FINCAS

  1. - "Finca denominada "El Asilo" y descrita como finca a prado y labrantío radiante en Sierrapando, Ayuntamiento de Torrelavega, sitio conocido por "El Valle", que mide dos hectáreas cincuenta y cinco áreas y setenta y nueve centiáreas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR