Corrección de errores de la Orden de 9 de junio de 1989 por la que se aprueban las instrucciones que regulan la organización y el funcionamiento de los Centros docentes de Educación Preescolar, General Básica, Bachillerato y Formación Profesional, sostenidos con fondos públicos y dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia.

MarginalBOE-A-1989-14133
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en el texto de la citada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 140, de fecha 13 de junio de 1989, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 18005, en el punto 1 del apartado I, donde dice: «la programación anual .....», debe decir: «1a "Programación General Anual"».

En la página 18006, en el segundo párrafo del punto 2.1 («Horario lectivo personal») del apartado II, donde dice: «Veinticuatro horas», debe decir: «Veinticinco horas».

En la página 18008, en el punto 4 del apartado VI («Educación Compensatoria», donde dice: «dearrolle», debe decir: «desarrolle».

En la página 18010, en el punto 1.2 del apartado II, donde dice:

Horas de dedicción al Programa ...

, debe decir: «Horas de dedicación al Programa ...»

En la página 180ll, en el último párrafo del apartado III, donde dice:

... lo dispuesto en el Orden ministerial ...

, debe decir. «... lo dispuesto en la Orden ministerial ...».

En la página 18012, en el punto 4.1 del apartado IV, donde dice: «El Jefe del Departamento de Prácticas tendrá, en relación con el Programa de Formación en Alternancia,las siguinentes funciones», debe decir: «El Jefe del Departamento de Prácticas tendrá, en relación con el Programa de Formación en Alternancia, las siguientes funciones».

En el punto 5.4 del mismo apartado, donde dice: «... en el Centro se nombrará un tutor en prácticas de Empresas ...», debe decir: «... en el Centro se nombrará un tutor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR