EDICTE del Jutjat de Primera Instància núm. 17 de Barcelona, sobre actuacions de judici de divorci contenciós (exp. 247/2002).

SecciónConcursos i Anuncis
EmisorJutjats de Primera Instància i Instrucció
Rango de LeyEdicte

EDICTE

del Jutjat de Primera Instància núm. 17 de Barcelona, sobre actuacions de judici de divorci contenciós (exp. 247/2002).

El Secretario Judicial, Manuel Sánchez Fontal del Juzgado Primera Instancia 17 Barcelona

HAGO SABER:

Que en los autos de juicio Divorcio contencioso (art.770-773 Lec, seguidos en este Juzgado bajo el núm. 247/2002, a instancia de Ma. Nieves Pi Soler, representadora por el Procurador D. Santiago Puig De la Bellacasa, contra Enrique Paixa Gimeno, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

SENTENCIA núm. 768

En Barcelona, a dieciséis de octubre de dos mil dos.

Vistos por el/la Ilmo/a. Sr/a. Antonio Vega Reina, Magistrado Juez en sustitución del Juzgado de Primera Instancia no 17 de esta ciudad, los autos registrados con el número 247/2002, sustanciados por los trámites del Juicio Verbal especial según el art. 770 de la LEC 1/2000, de 7 de enero, promovidos por D/Da. Ma. Nieves Pi Soler, representada por el procurador/a de los Tribunales D/Da. Santiago Puig De la Bellacasa, contra D/Da Enrique Paixa Gimeno, quien se encuentra en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que con estimación de la demanda interpuesta por Da Ma Nieves Pi Soler contra D. Enrique Paixa Gimeno debo declarar y declaro disuelto por divorcio el vínculo matrimonial existente entre ambas partes contraído mediante matrimonio celebrado en Barcelona en fecha veintidós de febrero de 1985, junto con los demás pronunciamientos legales e inherentes. Todo ello con los efectos recogidos en el Fundamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR