EDICTO de 7 de julio de 2014, por el que se hacen públicas inscripciones en el libro del Registro de entidades urbanísticas colaboradoras de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD
Rango de LeyEdicto

Exp. 2010/41403/B

Junta de Conservación del Polígono industrial Roques Roges, de Alcover.

La persona responsable del Registro, en fecha 7 de agosto de 2013, ha inscrito el cambio de miembros del órgano rector de la Junta de Conservación del Polígono industrial Roques Roges, del término municipal de Alcover, en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras, con el número de asiento 3.845, del tomo 30, en el sentido siguiente:

Presidente: Anton Ferrer Fons.

Secretario: Manuel González Moreno, de Envernissats Alcover, SCP.

Vocales: Elisabeth Matas, de Cosmobath, SL; Joan Escrivà Rovira, de Saint-Gobain Weber Cemarksa, SA; y Julián González Lorente, de Insavi Equipamientos Avícolas, SL.

Exp. 1993/283/A

Entidad de Conservación de la urbanización Mas Gabana, de Arenys de Munt.

La persona responsable del Registro, en fecha 5 de agosto de 2013, ha inscrito el cambio de miembros del órgano rector de la Entidad de Conservación de la urbanización Mas Gabana, del término municipal de Arenys de Munt, en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras, con el número de asiento 3.842, del tomo 30, en el sentido siguiente:

Presidente: Jaume Ruiz Yagüe.

Secretario: Francesc Gómez Moreno.

Tesorera: Carmen Herrero Navarro.

Vocales: Manuel García Ortiz; Marcel Suñé Burgues; Enric Bernes Oñate; Maria Elia López López; Maria José Beser Bermejo y M. Rosa González Pérez.

Vocal del Ayuntamiento: Josep Manel Ximenis i Gil.

Exp. 2002/3960/B

Junta de Compensación del sector Can Raimí, de Argentona.

La persona responsable del Registro, en fecha 8 de noviembre de 2013, ha inscrito el cambio de miembros del órgano rector de la Junta de Compensación del sector Can Raimí, del término municipal de Argentona, en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras, con el número de asiento 3.859, del tomo 30, en el sentido siguiente:

Presidente: Juan Marín Corral.

Vicepresidente: Juan Carlos Sala Alonso.

Secretario: Manuel Luna García.

Tesorero: Francisco Ruíz Donaire.

Vocal: José Paredes Cabrera.

Exp. 2013/51154/B

Junta de Compensación de la UA 3 del Plan especial de mejora urbana del núcleo histórico de Dalt de la Vila, de Badalona.

La persona responsable del Registro, en fecha 1 de agosto de 2013, ha inscrito la Junta de Compensación de la UA 3 del Plan especial de mejora urbana del núcleo histórico de Dalt de la Vila, del término municipal de Badalona, en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras, con el número de asiento 3.840, del tomo 30.

Exp. 2013/51377/B

Apoderamiento especial complementario al proyecto de reparcelación voluntaria de la UA 6 del PERI del sector Eix Llacuna, de Barcelona.

La persona responsable del Registro, en fecha 18 de julio de 2013, ha inscrito el apoderamiento especial complementario al proyecto de reparcelación voluntaria de la UA 6 del PERI del sector Eix Llacuna, del término municipal de Barcelona, en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras, con el número de asiento 3.835, del tomo 30.

Exp. 2005/16426/B

Asociación Administrativa de Cooperación del Polígono de actuación único del Plan de mejora urbana Porta Firal, de Barcelona.

La persona responsable del Registro, en fecha 19 de julio de 2013, ha inscrito el cambio de miembros del órgano rector de la Asociación Administrativa de Cooperación del Polígono de actuación único del Plan de mejora urbana Porta Firal, del término municipal de Barcelona, en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras, con el número de asiento 3.836, del tomo 30, en el sentido siguiente:

Presidenta: Maria José Pérez Asensio.

Tesorera: Emilia Seva González.

Secretario: Jaume de la Cruz i Ventura.

Vocal: vacante.

Exp. 2010/41033/B

Junta de Compensación del ámbito Illa 2004, delimitado por las calles Àvila, Sancho d’Àvila, Badajoz y Tànger, de Barcelona.

La persona responsable del Registro, en fecha 14 de octubre de 2013, ha inscrito el cambio de miembros del órgano rector de la Junta de Compensación del ámbito Illa 2004, delimitado por las calles Àvila, Sancho d’Àvila, Badajoz y Tànger, del término municipal de Barcelona, en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras, con el número de asiento 3.850, del tomo 30, en el sentido siguiente:

Tesorero: Román Pérez Medina, en representación de Mutua Universal, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, núm. 10.

Exp. 2005/16426/B

Asociación administrativa de cooperación del Polígono de actuación único del Plan de mejora urbana Porta Firal, de Barcelona.

La persona responsable del Registro, en fecha 13 de diciembre de 2013, ha inscrito el cambio de domicilio de la Asociación administrativa de cooperación del Polígono de actuación único del Plan de mejora urbana Porta Firal, del término municipal de Barcelona, en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras, con el número de asiento 3.870, del tomo 30, en el sentido siguiente:

Domicilio de la entidad: paseo de la Zona Franca, 111, Torre Auditori, planta 3ª, módulo D, 08038 Barcelona.

Exp. 2013/52621/B

Junta de Compensación del PEMU del ámbito delimitado por las calles Vilana, Marquesa de Vilallonga, Planella y Horaci del sector Torre Vilana, de Barcelona.

La persona responsable del Registro, en fecha 13 de diciembre de 2013, ha inscrito la Junta de Compensación del PEMU del ámbito delimitado por las calles Vilana, Marquesa de Vilallonga, Planella y Horaci del sector Torre Vilana, del término municipal de Barcelona, en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras, con el número de asiento 3.872, del tomo 30.

Exp. 1988/999154/B

Entidad de Conservación Can Maspons, de Caldes de Montbui.

La persona responsable del Registro, en fecha 5 de diciembre de 2013, ha inscrito el cambio de miembros del órgano rector de la Entidad de Conservación Can Maspons, del término municipal de Caldes de Montbui, en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras, con el número de asiento 3.869, del tomo 30, en el sentido siguiente:

Presidente: Joan Llobet i Llobet.

Vicepresidente: Álvaro Cabrales Cuevas.

Secretario: Josep Silva Santos.

Tesorera: Pilar Martín Ocio.

Vocales: Alejandro Lago Martínez y Josep Barrera Sánchez.

Representante municipal: Vicenç Personat Pallarès, regidor del Ayuntamiento.

Exp. 2002/81/A

Junta de Compensación de la UA XI Mas Cubell, de Cassà de la Selva.

La persona responsable del Registro, en fecha 14 de octubre de 2013, ha inscrito la disolución de la Junta de Compensación de la UA XI Mas Cubell, del término municipal de Cassà de la Selva, en el Registro de entidades urbanísticas colaboradoras, con el número de asiento 3.852, del tomo 30.

Exp. 2013/50861/B

Asociación Administrativa de Cooperación del sector XV de Sant Pau, de Centelles.

La persona responsable del Registro, en fecha 17 de julio de 2013, ha inscrito la Asociación Administrativa de Cooperación del sector XV de Sant Pau, del término municipal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR