Información pública de la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 5 reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana para adaptarla al Real Decreto-Ley 26/2021. Expediente AYT/374/2022.

Sección4 - Economía y Hacienda
EmisorAyuntamiento de san Vicente de la Barquera
Rango de LeyLey

Información pública de la aprobación inicial de la modificación de laOrdenanza Fiscal número 5 reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana para adaptarlaal Real Decreto-Ley 26/2021. Expediente AYT/374/2022.

Aprobada inicialmente la modificación de la Ordenanza Municipal Fiscal nº 5, reguladora delImpuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU), porAcuerdo Plenario, adoptado en sesión extraordinaria, de fecha 15 de marzo de 2022, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Basesde Régimen Local, y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información públicapor el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en elBoletín Oficial de Cantabria, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones quese estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependenciasmunicipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, eltexto de la modificación de la Ordenanza municipal estará a disposición de los interesados enel portal web del Ayuntamiento www.sanvicentedelabarquera.es

En el caso de que no se presente ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

San Vicente de la Barquera, 15 de marzo de 2022.

El alcalde,

Dionisio Luguera Santoveña.

2022/1857

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR