SAN, 29 de Abril de 2004

EmisorAudiencia Nacional. Sala Contencioso Administrativo, Sección 3ª
ECLIES:AN:2004:3063

SENTENCIA EN APELACION

Madrid, a veintinueve de abril de dos mil cuatro.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - Ante el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo nº 4, se interpuso recurso contencioso administrativo por la representación de Ministerio de Educación y Cultura y UNED, registrado Proc. 15/2003, contra la resolución del Rector de la UNED de 30-1-2003 por la que se estima parcialmente la reclamación de responsabilidad patrimonial efectuada el 24-4-2002 reconociéndole el derecho a ser indemnizado en 350,58 Euros.

    Tramitado el recurso se dictó sentencia de fecha 7/11/2003, por la que se estima parcialmente el recurso anulando el acto recurrido, en e4l único sentido de incrementar la indemnización otorgada en 1.200 Euros por daños morales mas los intereses correspondientes a la suma resultante desde la fecha de la reclamación efectuada a la Administración.

  2. - Mediante escrito presentado el 29/12/2003, por Don Raúl en representación de la UNED se interpone recurso de apelación con cita de los preceptos de la normativa orgánica aplicable de los que puede deducirse una interpretación contraria a la sostenida en la sentencia.

  3. -, Efectuado el traslado del escrito de apelación a la contraparte, esta no presentó escrito de oposición a la apelación.

  4. - Cumplimentado dicho trámite, se dictó resolución elevando las actuaciones a esta Sala, en la que se dictó providencia acordando lo procedente sobre la apertura del correspondiente rollo, declarándose concluso para resolver a cuyo efecto se señaló para votación y fallo el día 27/4/2004, teniendo lugar en dicha fecha la referida actuación procesal, siendo ponente la Ilma. Srª. Dñª Isabel García García-Blanco.

  5. - Que el la tramitación del presente rollo se han cumplido todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
  1. - Se dan por reproducidos los antecedentes de hecho, hechos probados y fundamentación jurídica de la resolución recurrida en cuanto no queden contradichos por la presente.

  2. - El actor reclamaba de inicio, en su demanda, una indemnización "a tanto alzado" de 21.000 EUROS comprensiva de todos los daños y perjuicios causados, incluidos los morales.

    La apelante se opone a la indemnización por daños morales recogida en la sentencia de instancia, pues las molestias que en este caso se le originaron al actor, no pueden dar lugar a la entidad de daño moral que se pretende pues no se ha acreditado la presencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR