Orden ITC/1761/2006, de 19 de mayo, por la que se incorporan nuevos procedimientos al registro telemático del Departamento.

MarginalBOE-A-2006-10064
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

Orden ITC/1761/2006, de 19 de mayo, por la que se incorporan nuevos procedimientos al registro telemático del Departamento.

La Orden ITC/3928/2004, de 12 de noviembre, por la que se crea un registro telemático en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, establece que el Registro Telemático es el encargado de la recepción, remisión y tramitación de escritos, comunicaciones, solicitudes y documentos.

Por otra parte, la Orden ITC/352/2006, de 14 de febrero, por la que se aprueban medidas para la transparencia, innovación y gestión telemática de las ayudas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, establece en su artículo 4 que, en todas las convocatorias de ayudas públicas, se permitirá a los solicitantes la utilización de medios telemáticos para la presentación y seguimiento de las solicitudes.

Además, la incorporación de nuevos procedimientos telemáticos en las áreas de Industria, Telecomunicaciones, Energía y Comercio del Departamento hace necesario extender la lista de procedimientos administrativos con posible tramitación a través del registro telemático incluida como anexo I en la Orden ITC/3928/2004, de 12 de noviembre, por la que se creó dicho registro, y ampliada posteriormente por la Orden ITC/2245/2005, de 4 de julio.

En el apartado sexto de la citada Orden ITC/3928/2004, de 12 de noviembre, se delega en el Subsecretario del Departamento la competencia para realizar la incorporación de nuevos procedimientos, trámites, preimpresos, solicitudes o modelos al Registro Telemático.

Asimismo se dispone que la incorporación de dichos nuevos procedimientos sea difundida a través de la página web del Ministerio www.mityc.es/oficinavirtual.

Por todo ello, resuelvo:

Primero. Incorporación de nuevos procedimientos administrativos para uso interno del Departamento.-Se incluyen los siguientes procedimientos administrativos internos en el anexo I.A) de la Orden ITC/3928/2004:

Archivo de constancias electrónicas ARCE.

Compulsa electrónica de documentos.

Segundo. Incorporación de nuevos procedimientos administrativos externos.-Se incluyen los siguientes procedimientos administrativos externos en el anexo I.B) de la Orden ITC/3928/2004:

Ayudas en materia de propiedad industrial.

Subvenciones para actuaciones dirigidas a la seguridad minera.

Subvenciones a la exploración geológico-minera y medioambiente minero.

Préstamo a Hogares (Hogares Conectados).

Préstamo a Universitarios.

Préstamo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR