STSJ Comunidad de Madrid 541/2006, 26 de Junio de 2006

PonenteMARIA FATIMA ARANA AZPITARTE
ECLIES:TSJM:2006:7747
Número de Recurso359/2004
Número de Resolución541/2006
Fecha de Resolución26 de Junio de 2006
EmisorSala de lo Contencioso

MARIA FATIMA ARANA AZPITARTE JUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ RAFAEL MARIA ESTEVEZ PENDAS

T.S.J. MADRID CON/AD SEC.3

MADRID

SENTENCIA: 00541/2006

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

Recurso número 359/2004

Ponente: Doña Fátima Arana Azpitarte

Recurrente: Don Lázaro

Demandado: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

SENTENCIA nº 541

Ilmos. Sres. Magistrados:

Don Juan Ignacio Pérez Alférez

Doña Fátima Arana Azpitarte

Don Rafael Estévez Pendás

En la ciudad de Madrid, a 26 de junio de 2006 visto por la Sala el Recurso arriba

referido, interpuesto por Don Lázaro, funcionario de carrera del Cuerpo de Titulados Medios a extinguir de la Administración de la Seguridad Social Grupo B, contra la desestimación por silencio administrativo realizada por el Interventor General de la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de la reclamación realizada por el recurrente en fecha 24 de noviembre de 2003, solicitando el abono de la cantidad de 3.209,51 euros en concepto de indemnización por razón de servicio por las dietas y gastos de viaje correspondientes al periodo de abril a diciembre de 2002.

Es ponente de esta Sentencia la Ilma. Sra. Doña Fátima Arana Azpitarte, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se interpuso este Recurso contencioso-administrativo formalizándose demanda por la recurrente en la que terminaba suplicando una Sentencia estimatoria del recurso con base a los hechos y fundamentos de derecho contenidos en la demanda.

SEGUNDO

El demandado contestó a la demanda exponiendo lo que estimó oportuno, solicitando la desestimación del recurso.

TERCERO

Despachado por las partes trámite de conclusiones, quedaron los autos para deliberación, votación y fallo, que tuvo lugar el día 19 de junio de 2006.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Don Lázaro, funcionario de carrera del Cuerpo de Titulados Medios a extinguir de la Administración de la Seguridad Social Grupo B, interpone recurso contencioso-administrativo contra la desestimación por silencio administrativo realizada por el Interventor General de la Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de la reclamación realizada por el recurrente en fecha 24 de noviembre de 2003, solicitando el abono de la cantidad de 3.209,51 euros en concepto de indemnización por razón de servicio por las dietas y gastos de viaje correspondientes al periodo de abril a diciembre de 2002.

Como antecedentes necesarios para la resolución del recurso deben de ponerse de manifiesto los siguientes resultantes del expediente administrativo:

  1. - mediante escrito de fecha 24 de mayo de 2002 el hoy recurrente solicitó a través del Interventor Territorial de la TGSS la tramitación de la petición de dietas y gastos

    correspondientes al periodo de abril a diciembre de 2002 en que estuvo en Comisión de Servicios,

  2. - mediante escrito de fecha 26 de agosto de 2002 dirigido a la Intervención General de la Seguridad Social solicitó el abono de la indemnización por razón de servicio por las dietas y gastos de viaje correspondientes al periodo de abril a diciembre de 2002,

  3. - mediante escrito de fecha 25 de febrero de 2003 interpuso recurso de alzada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR