STSJ Andalucía 264/2008, 22 de Febrero de 2008

PonenteJAVIER RODRIGUEZ MORAL
ECLIES:TSJAND:2008:3182
Número de Recurso1386/2004
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución264/2008
Fecha de Resolución22 de Febrero de 2008
EmisorSala de lo Contencioso

SENTENCIA

Ilmos. Sres.

D. José Ángel Vázquez García

D. Guillermo Sanchís Fernández Mensaque.

D. Javier Rodríguez Moral.

En Sevilla, a 22 de febrero de 2008.

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo con sede en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, formada por los Magistrados que al margen se expresan, ha visto en nombre del Rey el recurso número 1386/2004, seguido entre las siguientes partes: DEMANDANTE: D. Millán , representado por el Procurador Sr./Sra. Ybarra Bores y asistido de Letrado. DEMANDADA: TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO REGIONAL DE ANDALUCIA, representado y defendido por el Abogado del Estado.

A N T E C E D E N T E S DE H E C H O
PRIMERO

En su escrito de demanda de fecha 8 de junio de 2005 la parte actora interesa de la Sala, dicte sentencia anulatoria de las resoluciones impugnadas, con reconocimiento de la situación jurídica individualizada y los demás pronunciamientos de constancia.

SEGUNDO

En su contestación de 11 de diciembre de 2006 la parte demandada solicita dicte sentencia desestimando el recurso interpuesto, con declaración parcial de inadmisibilidad del recurso deducido por el cónyuge contra resoluciones del TEARA giradas a su esposa.-TERCERO.- Requeridas las partes para que presentaran el escrito de conclusiones que determina el art. 64 de la Ley Jurisdiccional , evacuaron dicho trámite mediante los escritos que obran unidos a las actuaciones.-CUARTO.- Señalado día 27 de febrero de 2007 para la votación y fallo del presente recurso, ha tenido efecto en el designado, habiéndose observado las prescripciones legales.-Ha sido Ponente el Ilmo. Sr. D. Javier Rodríguez Moral..-

F U N D A M E N T O S DE D E R E C H O
PRIMERO

Se impugnan en el presente proceso los acuerdos del Tribunal Económico Administrativo Regional de Andalucía que a continuación se relacionan:

1) acuerdo de 25 de mayo de 2004 por el que se desestima la reclamación nº NUM000 formulada contra la liquidación provisional practicada por la Administración de Córdoba-Oeste de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Sevilla, clave de liquidación : NUM001 ,por el Impuesto sobre la Renta de lasPersonas Físicas correspondiente al ejercicio 2001.

2) acuerdo de 25 de mayo de 2004 por el que se desestiman la reclamaciones nº NUM002 , NUM003

, NUM004 , formuladas contra liquidaciones provisionales practicada por la Administración de Córdoba-Oeste de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Sevilla, claves de liquidación : NUM005 ( Sr. Millán ) y NUM006 ( Sra. Melisa ) ,por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2000; así como contra la sanción por infracción tributaria grave impuesta al reclamante

3) acuerdo de 25 de mayo de 2004 por el que se desestima la reclamación nº NUM007 formulada contra la liquidación provisional practicada por la Administración de Córdoba-Oeste de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Sevilla, clave de liquidación : NUM008 ,por pérdida de la reducción inicialmente aplicada a la sanción impuesta al Sr. Millán , por conformidad con la propuesta de regularización del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2001.

4) acuerdo de 25 de mayo de 2004 por el que se desestima la reclamación nº NUM009 formulada contra la liquidación provisional practicada por la Administración de Córdoba-Oeste de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Sevilla, clave de liquidación : NUM010 ,por pérdida de la reducción inicialmente aplicada a la sanción impuesta al Sr. Piedra, por conformidad con la propuesta de regularización del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2000.

5) acuerdo de 25 de mayo de 2004 por el que se desestiman la reclamaciones nº NUM011 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR