DECRETO 19/1999, de 29 de enero, del Presidente, por el que se asignan a la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación las funciones y servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de buceo profesional.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Por Real Decreto 36/1999, de 15 de enero (B.O.E. y B.O.C. de 29 de diciembre), se traspasan a la Comunidad Autónoma de Canarias las funciones y servicios de la Administración del Estado en materia de buceo profesional.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 4/1997, de 6 de junio, sobre sedes de los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Las funciones y servicios que, en materia de buceo profesional, han sido traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por Real Decreto 36/1999, de 15 de enero, se asignan a la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 29 de enero de 1999.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Manuel Hermoso Rojas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR