ORDEN FORAL 36/2013, de 6 de febrero, de la Consejera de Economía y Hacienda, Industria y Empleo por la que se establece la nueva estructura orgánica del Servicio de Gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio a nivel de Negociados y Unidades Administrativas de rango inferior a Sección y se modifica la del Servicio de Asistencia e Información al Contribuyente y la del Servicio de Tributos Directos, Sanciones y Requerimientos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Decreto Foral 119/2007, de 3 de septiembre, se aprobaron los estatutos y se estableció la estructura orgánica del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra.

Con la finalidad de mejorar la eficacia en las tareas de gestión y control del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio, se ha llevado a cabo un proceso de reorganización funcional y administrativa, operado por los Decretos Forales 1/2010, de 11 de enero, 17/2011, de 21 de marzo, 131/2011 de 24 de agosto y 125/2012, de 12 de diciembre. Estos cambios aconsejan a su vez realizar una reordenación de las unidades administrativas con rango inferior al de Sección dentro del Servicio de Gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio, con el fin de adecuar también este nivel orgánico a las necesidades derivadas de la nueva estructura. En consecuencia, se procede a reordenar los Negociados y Unidades Administrativas, modificar sus adscripciones y funciones estableciendo un organigrama más acorde con el desempeño de las funciones de cada unidad orgánica.

En virtud de lo dispuesto en la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 70 de los Estatutos del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra, aprobados por Decreto Foral 119/2007, de 3 de septiembre,

ORDENO:

Artículo 1 Estructura general del Servicio de Gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio.

El Servicio de Gestión del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre el Patrimonio se estructura en las siguientes Unidades Administrativas y Negociados:

  1. Adscritos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR